Bueno a mi respetando todas las opiniones y gustos , lo que he escuchado me ha gustado bastante , la voz de la cantante tambien me ha gustado ahora a es esperar al disco , tambien es verdad que quizas si no fuera greg el guitarrista lo mismo no me haria tanta gracia no se.
En absoluto me molesta. Me quedé en Mahler.
En el post anterior al tuyo ya puse el video anclado.....y ahora me doy cuenta que no se que narices he puesto que no sale entero jeje
La verdad es que es impresionante, grande el señor Howe y como canta la chica.....!!!Tremendo!!!!
Bueno, ya he escuchado todo el disco y está muy bien, con tres o cuatro temas muy buenos.
Os dejo el solo de guitarra de "Oracle".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Decir que "no pasarán a la historia" y "porque son malos y no me gustan" son antecedente y consecuente de un mismo razonamiento es mucho aventurar.
El forero tiene razón en decir que "no pasarán a la historia", yo mismo estoy de acuerdo con eso, a pesar de que la canción me parece chulísima y GH, concretamente, me parece un guitarrista interesantísimo (además de buenísimo, cosa que tampoco tiene que ir unido a lo otro).
Pero, en efecto, este grupo, en el mundo actual en el que cualquier sujeto se puede dar a conocer, el mercado está fragmentadísimo sin un filtro previo de contenidos que evite que se disgregue la atención del público entre grupos buenos y malos de un mismo estilo... pues eso, que no pasarán a la historia.
Deep Purple, actualmente, serían un grupillo inglés underground.
Desde el advenimiento de youtube etc he accedido a montones de bandas de 70's y 80's que me eran desconocidas y que no pasaron del mercado local. Cuando las conoces... te das cuenta de que las discográficas, al fin y al cabo, hacían bien su curro. Te ofrecían lo mejor de cada estilo, haciendo pasar a las bandas por diversos filtros.
También, como en la actualidad, existían montajes y grupos underground (ahora "alternativos"), pero JUdas, Maiden, Purple,..., los clásicos, vaya, son lo que son porque lo valen, y porque consiguieron que quien ponía la pasta confiaran en ellos.
Por eso, esta banda de Howe no pasará a la historia, ya no hay mercado. Lo cual no tiene nada que ver con la calidad interpretativa y/o compositiva de esta gente.
El disco es mas que decente, tiene 2 o 3 temas muy buenos y la tía canta mucho, si son capaces de madurar el proyecto y sacar un 2º disco podría ir a mejor-