Pues macho....a mi siempre me gusto O'funkillo aunque fuese un grupo que no seguia mucho.....pero esto suena de escandalo!!!! Me encanta!!!
+1 verde para ti y suerte con el disco!!
Salud!!
1
Mucha suerte, este nivel de producción y ejecución es intachable y espectacular, y además contáis con el respeto de toda la comunidad musical del país.
En lo estrictamente musical, ojalá os animéis pronto a escribir en español, es un esfuerzo extra para cualquier grupo que viene del inglés, pero particularmente me resulta mucho más creíble y digerible.
Lo dicho, a arrasar!!
1
Que bien suena y con los hermanos Andrade (ECHOVOLT), no podría sonar de otra manera. Vi a esta gente en el festival de mi pueblo hace un par de años y me quede impresionado. Que pena que tengamos este tipo de músicos tan buenos en nuestra tierra y que trabajito cuesta que se les reconozcan fuera del país.
Mucha suerte en esta nueva etapa para todos, seguiré vuestros pasos.
¡Esto promete!
Saludos.
1
Siempre me ha gustado un monton como tocas Javi ! Sigue dandole duro, Rock On !
Por cierto,menudo sonidazo habeis sacado !
Felicidades
1
Pufff y me los habia perdido hasta ahora? Joderiii
1
Mega crack!! Mega grupaso!
1
Gracias a todos!
A ver si lo tenemos listo para primeros de año!
\m/
1
ya hay una banda que se llama Atomica, son thrash de brasil si no me equivoco .________________.
#1 Muy chulo el proyecto javi ya os seguire, aunque a mi me molaba mucho el royo funkilon!
Habeis sido toda una influencia para mi durante mi adolescencia, a tirar palante!
1
Muy guapo!!!!!!!
Joder como sonais...aunque esta claro que hay muchas tablas detras...si tocabas con O´funkillo esto no podia sonar mal.
Enhorabuena...ya teneis otro fan tio
1