Os presento mi nuevo proyecto.

javilynch
#1 por javilynch el 30/05/2017
En Noviembre pasado comenzé a componer para un nuevo trabajo, me apetecía muchísimo hacer algo de Funk Rock y Disco, música para mover el esqueleto... Y con la enorme suerte de contar con colaboraciones absolutamente exquisitas, como Miguel Lamas a la batería y percusión, Pablo Márquez, Yutah, Txaco, Anita Franklin y Miah a las voces.. Moi a los teclados, Raúl Rivas...y muchos más que irán apareciendo, mi idea es lanzarlo en septiembre ya que tengo que esperar a la disponibilidad de todos los grandes músicos que van a aportar su magia en este disco.
Es mi primer disco en solitario, donde aparte de la guitarra también me atrevo con el bajo y algunos teclados y programaciones.

Bueno, sin más preámbulo os dejo a todos los que os pueda interesar un par de adelanto ( premixes ) de lo que se va cociendo para Marss Disco Funk Experience.

Espero que os mole.

Gracias por la oida !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



\m/
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 30/05/2017
Joder que bueno Javi¡¡¡ Esto merece un melenon afro...
Subir
1
j2ta
#3 por j2ta el 30/05/2017
Olé!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 30/05/2017
Suena fenomenal. :bien:
Subir
brigantes
#5 por brigantes el 30/05/2017
Weniiiiiiijimo!!! :banda_rock:
Subir
Hono
#6 por Hono el 30/05/2017
¡Vaya sonidazo! ¡Enhorabuena!
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 30/05/2017
Suena de miedo, las composiciones son muy buenas, muy auténticas! Me gusta un montón este rollo, los instrumentos todos muy buenos y las voces igualmente, qué gusto. Muy muy bueno! Enhorabuena
Subir
javilynch
#8 por javilynch el 30/05/2017
Gracias camaradas!

\m/
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 31/05/2017
#1
¡Jopéeee...! ¡Macho, cómo suena! Temas muy vacilones, con un groove potente, los instrumentos de lujo, hasta las congas o esa percusión que suena por ahí que no sé lo que es. Y por cierto, cantas muy bien y las voces han quedado de lujo.

¡Enhorabuena!
:aplausos: :aplausos:
Subir
david5150
#10 por david5150 el 31/05/2017
Telita como suena!!

Suerte con el proyecto.

Por cierto, ¿que pasó con ATOMICA? Era un grupazo. No me creo que ningún sello se haya interesado por vosotros.
Subir
slay
#11 por slay el 31/05/2017
Calidad! Mucha suerte en el proyecto.
Es un placer escuchar todo lo que tienes colgado en tu canal. Me ha encantado el cover de Björk, qué feeling más bueno!!
Subir
input-output
#12 por input-output el 31/05/2017
Calité

:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo