En Noviembre pasado comenzé a componer para un nuevo trabajo, me apetecía muchísimo hacer algo de Funk Rock y Disco, música para mover el esqueleto... Y con la enorme suerte de contar con colaboraciones absolutamente exquisitas, como Miguel Lamas a la batería y percusión, Pablo Márquez, Yutah, Txaco, Anita Franklin y Miah a las voces.. Moi a los teclados, Raúl Rivas...y muchos más que irán apareciendo, mi idea es lanzarlo en septiembre ya que tengo que esperar a la disponibilidad de todos los grandes músicos que van a aportar su magia en este disco.
Es mi primer disco en solitario, donde aparte de la guitarra también me atrevo con el bajo y algunos teclados y programaciones.
Bueno, sin más preámbulo os dejo a todos los que os pueda interesar un par de adelanto ( premixes ) de lo que se va cociendo para Marss Disco Funk Experience.
Espero que os mole.
Gracias por la oida !
\m/
Es mi primer disco en solitario, donde aparte de la guitarra también me atrevo con el bajo y algunos teclados y programaciones.
Bueno, sin más preámbulo os dejo a todos los que os pueda interesar un par de adelanto ( premixes ) de lo que se va cociendo para Marss Disco Funk Experience.
Espero que os mole.
Gracias por la oida !
\m/