netrox escribió:
muy wapa la cancion. Me gusta mucho, haber si oigo algo mas tuyo
por cierto la web muy buena ee.
Muchas gracias netrox por escuchar mi música. Te animo a que escuches todas a ver si alguna más te mola!
---------------------------------
steve506 escribió:
pues esto está muy guapo, un trabajo de una calidad destacable...bien grabado y bien interpretado
te felicito, che!
Muchas gracias steve. En especial me alegro por lo de la calidad en la grabación e interpretación. Eso se intenta....si te digo que por cada tema tardo más de 3 meses en grabarlo/mezclarlo quizás te encaje mas, no?? ja ja:oops:
Un saludo, amigo
Ferdis
eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, el estilo me ha recordado a Héroes del Silencio aunque con guitarras y desarrollos instrumentales mucho más heavys. Buen trabajo! +1
Qué hay eddietrooper. De hecho Heroes del Silencio es una de mis influencias, supongo que al final en algo se tiene que notar! Me alegro que te haya molado el tema.
Un saludo!
fixia escribió:
Coño Fer,no sabía que andabas por aquí,enhorabuena por la página y gracias por dejarme colaborar contigo,fue un placer.Nos vemos por aquí.Bye compañero.
Que pasa mostro! Ando últimamente un poco por aquí, sí, mas que con temas relacionados con la guitarra tratando de dar a conoce un poco mi música, nuestra música en este caso je je. Para mi también un placer poder tenerte como colaborador de lujo, espero podamos repetir en un futuro no muy lejano.
Un abrazo
Ferdis