Joer Milio..que buen royo tiene esto tio..No me saltó la alarma y lo he visto por casualidad.....me voy a por la segunda escucha,que la primera ha dejado con ganas de mas..enhorabuena tio..... ...
Abrazotes...
PD..Por cierto..como me poneis los guitarristas..despues de leer el hilo sorpresa de hoy,me ha entrado a mi el gusanillo en el cuerpo
Sin tiempo de recuperación ni rehabilitación, golpeamos otra vez...
El viernes 6 de marzo atacamos de nuevo. ¡Ahora en La Leyenda Rock Bar! Por cuatro eureles de nada te tomas una cerve o refresco y nos ves a nosotros. Mejora esa oferta...
Última hora: por una sustitución, también tocamos este próximo jueves 26 de febrero en Fun House Music Bar (C/Palafox 8, Metro Bilbao). Así que "Double Trouble": 26 de febrero y 6 de marzo y los que vengan...
Un momentito de lo que fue la actuación en Thundercat solo para recordaros que pasado mañana viernes 6 de marzo estaremos a las 22:00 en La Leyenda... Nos vemos en los bares...
¡Este viernes 3 de julio volvemos a cerrar temporada donde la abrimos, en Funhouse! Buena música, buena cerveza y buena gente... Como es habitual, se recibe con amor a quien venga y a quien acompañe moralmente...