Osfo a Isabel Rabago . . . ?

  • 1
pepecoupe
#1 por pepecoupe el 20/10/2010
Estaba yo dandome un rulo por forocoches y me encontre este post, en el cual se inquiere a los foreros acerca de sus intenciones sexuales hacia esta señorita :p . . . he de decir que con algunas respuestas me he hecho pis encima :D, asi que lo traslado a nuestro querido foro de musicos, que nunca he visto posts de estos aqui :no_lo_se:.

924171ee0e0538660a53d1ddd49b7-809484.jpg

P.D. si nos sabeis lo que significa "osfo" . . . pues a buscarlo en san gugle :D. Ah, y esta es la misma foto que sale en FC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 20/10/2010
¿ignorarla quizá?

NO

(no al osfo, sí a ignorarla)
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 20/10/2010
Por Dios NO!!!! Yo no melafo, es un poco fea de cojones, por decirlo con un poco de delicadeza :D, esas encías con esos dientes, parecen las chucherías esas que me compraba de pequeño con forma de dentadura.

Como el cuerpo lo tenga igual que la cara vamos "apañaos"...

PD: Si tienes... podrías mandarme una invitación para FC?
Subir
David
#4 por David el 20/10/2010
[FC_mode]

Ni con tu *****

[/FC_mode]

:risa: :p

Yo me he reído más con otro tema de forocoches hoy, un tema así más monárquico, no sé si lo habrás visto :D ;)
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 20/10/2010
Como hombre lobo desprecio a los vampiros...y a esta piñacos más... :risa:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 20/10/2010
Juanmi91 escribió:


Como el cuerpo lo tenga igual que la cara vamos "apañaos"...



Ahi esta la gracia, colega. De cara da un poco de nausea, sobre todo por esas encias de equino que se gasta la mocica :D, pero de cuerpo no esta nada mal . . . la estoy viendo ahora en la mierda esta de enemigos intimos y calza unas piernas elegantes.

Por lo de la invitacion jodido esta, ya que no estoy registrado. Pero al menos algunas cosillas si se pueden visitar :p. :saludo:
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 20/10/2010
pepecoupe escribió:
Ahi esta la gracia, colega. De cara da un poco de nausea, sobre todo por esas encias de equino que se gasta la mocica :D, pero de cuerpo no esta nada mal . . . la estoy viendo ahora en la mierda esta de enemigos intimos y calza unas piernas elegantes.

Por lo de la invitacion jodido esta, ya que no estoy registrado. Pero al menos algunas cosillas si se pueden visitar :p. :saludo:


Ah bueno! Es un caso de la bandera en la cara y todo por la patria no? :risa: Pues eso, con una bolsa en la cabeza mejor... Aún así... no se yo, muy apurado me tendría que ver... :D

Lo de las invitaciones es que está díficil, yo también me paso de gratis, no está mal la cantidad de contenido que puedes ver, pero bueno...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 20/10/2010
Mi vecino tenia un ponnie con esos dientes.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 20/10/2010
Aaaaghh! Malditos flanders! Yo que tenía mi cuenta de 2008 con cuatro mensajes, empiezo a forear y ya me largan :no_lo_se:

P.D. Ni de flay :D
Subir
Greg
#10 por Greg el 23/10/2010
Mmm nu se, lo de los dientes como que "tira pa' tras", pero lo mejor seria verla en bikini, y con cara seria. Y sino, despues de unos whiskitos le entraria sin problemas.
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 23/10/2010
Creo firmemente que yo nomelafo a esa ni de coña,eso no mejora ni con una bolsa de papel en la cabeza XD
Subir
hernansrv
#12 por hernansrv el 26/10/2010
si, de paso, alguien tendria una invitacion para forocoches?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo