Os pongo un video de mi banda, OST, en la que compongo, canto y toco lead guitar. Es un video clip con imágenes en directo y la música montada encima. Salgo con mi Mayones setius pro lizard. Espero que os guste.
OST - Beldurra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Aupa Kapi!!!! Sois unas putas maquinas!!! Soy Aitz de Fetitxe
No sabia que tu tambien frecuentabas estos antros de perversión!!! jajajaja!!! el otro día haciendo limpieza de trastero encontre la carpeta que utilice en mi epoca de intituto ahi en los 90 y la verdad que no tiene desperdicio!!!! te paso una fotillo para que te eches unas risas!!!
Por cierto el tema suena PEPINO!!!!
No sabia que tu tambien frecuentabas estos antros de perversión!!! jajajaja!!! el otro día haciendo limpieza de trastero encontre la carpeta que utilice en mi epoca de intituto ahi en los 90 y la verdad que no tiene desperdicio!!!! te paso una fotillo para que te eches unas risas!!!
Por cierto el tema suena PEPINO!!!!
jajaja recuerdo la washburn que llevabas en esa epoca!! curiosamente para mi nunca ha sido la washburn de nuno bettencourt, si no la washburn del cantante de OST!!!! Joder como nos pervertisteis a las siguientes generaciones!!! Tanto vosotros como Xampetus y sus ecuaces, que por lo que veo en las fotos no andaban lejos!!!
jajajaja!!! Te he dejado flipado eh???? Y lo cojonudo es que para tener una carpeta así de guapa teniamos que llevar la camara de fotos a los bolos y luego gastarte parte de la paga en revelarlas!!!
El 22 de abril tocamos en Bermeo en Capilla con los Highlights a ver si echamos un par de beerras!!!!
El 22 de abril tocamos en Bermeo en Capilla con los Highlights a ver si echamos un par de beerras!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo