Ostias

Rubio
#1 por Rubio el 03/11/2010
Una de yoyas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 04/11/2010
El primero yo lo habia colgado en ocio y humor pero en otro topic u.u

buenas ostias se llevan los tipos, me han y has alegrado el día
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 04/11/2010
En Barcelona hay peluquerías chinas que ofrecen "Final Feliz"... espero que no se refieran a eso :D
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 04/11/2010
Madre de Dios!!!... del primero lo que me ha impresionado ha sido el "feeling" que tiene el guitarra... cómo se mete en la canción!.

Peeeeeeero... me he quedado más fascinado no con la primera hostia del segundo vídeo si no con la segunda que le mete al niño. ¡Qué violencia!, ¡qué ejecución!, ¡qué arco describe el brazo!.

Peeeeeeero... ¡nada comparado con el tercer vídeo!, lo de las hostias a rodabrazo bien, pero coger carrerilla y aprovechar así la inercia me parece de auténtico profesional. Una técnica envidiable y una ejecución maravillosa digna del mejor personal docente. ¿Harán cursos?.
¡Qué feeling en la hostia!, ¡qué sentimiento!.

Creo que es el primer día de la semana que me río estando en el curro (que también da que pensar que esté en el curro viendo vídeos de hostias, pero bueno), muchas gracias por los vídeos y las risas.
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 05/11/2010
Donde esté una buena mangurrina, que se quite tó!
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 05/11/2010
Menudo headshot el último xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 05/11/2010
dios que grandes ostias xD
Subir
Zeshin
#8 por Zeshin el 05/11/2010
Los dos últimos ya les conocía y me impresionaron bastante (sobre todo el de la peluquería)

Eso sí, el que más me ha gustado ha sido el primero... menudas hostias le dan al guitarrista! Ha sido impresionante :risa:

La cosa es: Sabiendo el grupo entero la "calidad" a la hora de hacer un solo de su guitarrista, ¿Cómo se prestan a tocar en un lugar en directo? Es mas: ¿Cómo se prestan en tener a ése muerto entre sus filas?

Y mira que yo escuchaba rítmicamente fallos en su ejecución, pero al ver esa cosa que ha tocado, he dicho "verás..." y justo. TOLLINA!
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 05/11/2010
Zeshin escribió:
Los dos últimos ya les conocía y me impresionaron bastante (sobre todo el de la peluquería)

Eso sí, el que más me ha gustado ha sido el primero... menudas hostias le dan al guitarrista! Ha sido impresionante :risa:

La cosa es: Sabiendo el grupo entero la "calidad" a la hora de hacer un solo de su guitarrista, ¿Cómo se prestan a tocar en un lugar en directo? Es mas: ¿Cómo se prestan en tener a ése muerto entre sus filas?

Y mira que yo escuchaba rítmicamente fallos en su ejecución, pero al ver esa cosa que ha tocado, he dicho "verás..." y justo. TOLLINA!


tollina, headshot, faceplant, bofetáaa, tío la vara, hostiaco, castigador... Son nombres 1000 :risa:
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 05/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] para ostias esta jajajaja es falso pero mola xddd
Subir
Santi
#11 por Santi el 05/11/2010
Joder vaya ostiazos , esos te dejan la mano marcada en la cara una temporada .
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 05/11/2010
Crowly escribió:
En Barcelona hay peluquerías chinas que ofrecen "Final Feliz"... espero que no se refieran a eso :D


:risa: (un puntazo el avatar Don't mess with the Jesus)

H01d3n escribió:
Madre de Dios!!!... del primero lo que me ha impresionado ha sido el "feeling" que tiene el guitarra... cómo se mete en la canción!.

Peeeeeeero... me he quedado más fascinado no con la primera hostia del segundo vídeo si no con la segunda que le mete al niño. ¡Qué violencia!, ¡qué ejecución!, ¡qué arco describe el brazo!.

Peeeeeeero... ¡nada comparado con el tercer vídeo!, lo de las hostias a rodabrazo bien, pero coger carrerilla y aprovechar así la inercia me parece de auténtico profesional. Una técnica envidiable y una ejecución maravillosa digna del mejor personal docente. ¿Harán cursos?.
¡Qué feeling en la hostia!, ¡qué sentimiento!.

Creo que es el primer día de la semana que me río estando en el curro (que también da que pensar que esté en el curro viendo vídeos de hostias, pero bueno), muchas gracias por los vídeos y las risas.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa: me he reído más con el comentario ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo