dejo mi impro . saludos veraniegos
Y otra balada
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Hoy que es mi primer dia de vacaciones me voy a permitir grabar un jam de PM con varias pistas a la vez , con dos coj#&nes. Al principio en la pista principal se me fue la mano y metí unas notas que no tocaban..
#2 Josemaricab buena jam, por momentos con tensión y otros mas tranquilos, buenos lick's
#7 Eduard que derroche de buenas melodías, tu siempre igual maquina !!
Al final acabo tocando como vosotros de tanto participar en jams !!! ya que sois casi lo único que escucho, jejej
#2 Josemaricab buena jam, por momentos con tensión y otros mas tranquilos, buenos lick's
#7 Eduard que derroche de buenas melodías, tu siempre igual maquina !!
Al final acabo tocando como vosotros de tanto participar en jams !!! ya que sois casi lo único que escucho, jejej
Baneado
josemaricab: buena base. Tu impro está muy guapa con sentimiento y buenos vibratos y "pincheos". Muy bien
eduard: bonita melodia y también con sentimiento. Impro pausada pero muy bien. Quizá, como me lo han dicho tanto a mí ahora me fijo, te diría que en las notas que se alargan les deberías poner un poco de vibrato.
Alex: peaso impro. Te ha quedado muy bien. Lo tocas todo y bien. Vibrato, pincheo, licks, rápido, lento... Al principio he tenido una sensación super guapa de estar escuchando a los Eagles con sus guitarras duales y luego te sale un pincheo Zack Wylde que me dejó clavado. Muy bien, muy bien.
Bueno, dejo la mía.
eduard: bonita melodia y también con sentimiento. Impro pausada pero muy bien. Quizá, como me lo han dicho tanto a mí ahora me fijo, te diría que en las notas que se alargan les deberías poner un poco de vibrato.
Alex: peaso impro. Te ha quedado muy bien. Lo tocas todo y bien. Vibrato, pincheo, licks, rápido, lento... Al principio he tenido una sensación super guapa de estar escuchando a los Eagles con sus guitarras duales y luego te sale un pincheo Zack Wylde que me dejó clavado. Muy bien, muy bien.
Bueno, dejo la mía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo