Una base que nunca he visto por aquí y siempre me ha parecido muy original!
Y otra base en Mi menor!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
https://www.guitarristas.info/foros/rock-80tero/222425
Creo que esa base ya se subio...si tengo un rato intento grabar algo
Creo que esa base ya se subio...si tengo un rato intento grabar algo
Janwhite: La velocidad ya la tienes, mi consejo es que ahora aprendas a controlar los caballos para que no se descontrolen, trabaja el tempo e intenta meter menos notas pero en tempo, el ritmo de la base te lo marca, déjate llevar por la base y acóplate a ella.
Alodelmo: Buena melodía, buenos licks y buen toque, muy buena.
Alodelmo: Buena melodía, buenos licks y buen toque, muy buena.
Que buena base!! Muchas gracias por subirla.
Janwhite, opino lo mismo que Mik, que tienes tecnica y velocidad te sobra, pero te falta acoplarte a la base, hacer pausas, silencios, notas largas... escuchar el conjunto. Que no parezca una carrera de velocidad.
Alodelmo, buena, buen sonido y buena dinamica, te mueves muy bien por el mastil.
Mik, muy buena tambien, reposada, sin alardes tecnicos pero con buen gusto y muy bien acoplado a la base en todo momento, ademas de buen sonido.
Ahi va la mia, saludos a todos!
Janwhite, opino lo mismo que Mik, que tienes tecnica y velocidad te sobra, pero te falta acoplarte a la base, hacer pausas, silencios, notas largas... escuchar el conjunto. Que no parezca una carrera de velocidad.
Alodelmo, buena, buen sonido y buena dinamica, te mueves muy bien por el mastil.
Mik, muy buena tambien, reposada, sin alardes tecnicos pero con buen gusto y muy bien acoplado a la base en todo momento, ademas de buen sonido.
Ahi va la mia, saludos a todos!
Janwhite: te falta subir un pco el volumen, en cuanto a la impro te sugiero que baje sun poco la velocidad y te concentres mas en poner cada nota en su lugar, aun asi tus ideas son bastante buenas, saludos.
Subo la mia, envio mis comentarios de cada uno y espero por sus comentarios.
Alodelmo: empiezas un poco desorientado en la impro, cosa que luego va tomando mas forma, un poco mas de orden y mejoraria en general, me gusta tu telecaster pana.
Mik: Llegas bien a las notas en tu impro, me gusta ese sonido que usas, en algunas partes se te pegan los dedos, cosa que a todos aqui nos pasa jejeje, en general suena genial.
Guitarfiyer: me gusto tu estridente entrada, progresas muy bien en el tema, esos bends estan muy bien elaborados al igual que que los taping, y ni se digan esas notas donde usas dos cuerdas a la vez, me gusta mucho tu estilo pana. saludos.
Subo la mia, envio mis comentarios de cada uno y espero por sus comentarios.
Alodelmo: empiezas un poco desorientado en la impro, cosa que luego va tomando mas forma, un poco mas de orden y mejoraria en general, me gusta tu telecaster pana.
Mik: Llegas bien a las notas en tu impro, me gusta ese sonido que usas, en algunas partes se te pegan los dedos, cosa que a todos aqui nos pasa jejeje, en general suena genial.
Guitarfiyer: me gusto tu estridente entrada, progresas muy bien en el tema, esos bends estan muy bien elaborados al igual que que los taping, y ni se digan esas notas donde usas dos cuerdas a la vez, me gusta mucho tu estilo pana. saludos.
Aqui os dejo la mia!! Llevo poco tiempo con la RR3 y nunca habia tocado con este tipo de guitarras pero la verdad es que cada dia me sorprende mas y me gustan mas. Soy un poco limitado soleando pero bueno, intento hacer mi historia siempre.
Janwhite: Tienes una tecnica muy definida y mucha velocidad pero para mi gusto si pudieras controlarla algo mas seria la caña. Muy buena jam!!
Alodelmo: Muy buen sonido y me gusta q siempre busques melodias con las escalas adaptadas a la del tema, eso lo hace mas dinamico. Buena jam compi!
Mik: Tb muy buen sonido y con unos riffs tanto agudos como mas graves muy buenos tb.
Guitarfiye: Me gusto tu jam porque el sonido es muy cremoso, algo grave pero bueno, los riffs algunos muy bluseros le dan un toque guapo!! Buena jam!!
El canibal: Buena entrada con riffs enlazados y rapidos. Tb haciendo melodia, genial!!!
Un saludo a todos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo