andromeda: Tio que buena jam, al principio con los acordes suena raro, raro, raroooo, pero luego suena muy bien. Estas cogiendo un vocabulario guitarril acojonante. No te repites nada nada en cada jam que te escucho. Suena de escandalo esa V6, ¿será que tengo una igual? :risa:Felicidades y gracias por comentar y participar compa.
alodelmo: Bien, bien, pausando, vas pausando el toque en virtud de mejor expresión y sentimiento. Frasesitas muy bluseras y para mi gusto mucho mejor la primera toma en limpio. Felicidades por la nueva adquisición. Mi sonido no tiene nada de particular, es muy basico, uso la emulación que trae el toneport gx del Marshall JCM 800 con la saturacion y el volumen un pelin altos. Gracias por participar y comentar.
Jualillo: Nos estamos haciendo fijos en las jams, eh? Esta guapo tu sonido con eco que le has metido a la impro. Buenas frases y buen tiempo. Gracias por comentar y participar, la verdad es que estoy trabajando los vibratos.
Country: Que joio que eres, vaya licks que tas sacao de la manga amigo. En la proxima quedada que coincidamos me ties que enseñar algunos. Muy buena la impro, la resuelves escandalosamente bien y eso que todavia no sabemos en que cajaro de tonalidad esta la jodia base Gracias por comentar y participar. Por cierto la guitarra es una Fender Custom Telecaster FMT, con las pastillas de serie, en concreto la del puente una doble Seymour Duncan® Pearly Gates.
PD: Pasame o cuelga la base reformada, que no veas que cambio.
Doc Bender: Pestacular, te lo dicho unas pocas veces, cada vez me gusta mas tu toque blusero tio. Una pena lo del sonido por debajo tio. Cojonuda, muy blusera y los vibratosssss no me veas. Gracias por participar compa:aplausos:.
mejunje: Oño mejunje, te he escuchado varias james y coveres que no veas, tienes un gran nivel tio. Esta impro esta muy bien, pero muy bien. Me has sorprendido tu nivel, en serio tio. Felicidades. Gracias por comentar y participar. Pues ahora mismo estoy sin profe, empezé en abril del año pasao y he estado unos siete meses dando clases. A partir de entonces por mi cuentas y riesgos
Muchas gracias compañeros por participar y comentar.
PD: Entonces, ¿alguien me puede aclarar en que tono esta la base?