Otra Cover más, It´s My Life-Bon Jovi 2 guitarras.

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 27/03/2012
Buenas. :hola:
Aquí dejo mi 3ª cover, moviendome en lo sencillo.
He elegido esta canción porque me gusta Bon Jovi y pese a que por desgracia ya la escuchamos en cualquier sitio :| , me apetecía hacerle una cover :)
Esta vez, he decidido hacer las 2 guitarras y pese a que me las he visto "put.." :mad: para hacerlo debido a mi enorme ignorancia con estas cosas :roll:
Aquí esta mi intento. :wink:
Aunque es algo simple y sencillo le estoy cogiendo gusto a esto y lo mas importante sirve para darse cuenta uno de los fallillos...asique se la dedico a todos esos foreros "de toda la vida" que suben sus covers cada semana y nos incitan a darle caña a nuestras guitarras, en especial a Platerow que me ha aconsejado en esto de las grabaciones, aunque nose si este tema le gustara mucho, espero que si. :) :)
Espero vuestras criticas.


Saludos.

:saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 27/03/2012
nada mal :guitarrista: no es para nada una :boñiga: :temacerrado:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 27/03/2012
Muchas gracias :) Se hace lo que se puede :)

Saludos.

:saludo:
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 27/03/2012
esta exelente slo le falta el talk box es l unico pero para un cover de una sola persona no es tan necesaria demas el talk box no hubiese dejado esacuahar tu guitarra
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 27/03/2012
Pues sí, es lo malo de tirar de covers de Sambora, que el es mucho de talk box y Wha y no todos tenemos de eso por casa :D pero bueno :)

Saludos.

:saludo:
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 27/03/2012
si jeje suerte que mejorrs mucho mas
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 27/03/2012
Las rítmicas están bien. El principal problema te lo veo en el solo, en el que das las notas correctas, pero no respetas el tempo ni el ritmo. No sé, es como si te lo hubieras aprendido con una tablatura, pero sin escuchar la original. Ánimo con este tema, que el solo es de los más fáciles que te vas a encontrar. Como digo, lo demás está bien. Como consejo te diría que para sonar más bestia metas la quinta por debajo cuando metes los acordes de Do y La sostenido, es decir: quinta baja, tónica, quinta y octava (Sambora lo hace así), y luego te falta algún adorno, pero eso es menos importante.. En cualquier caso, el sonido que le has sacado a tu equipo está muy bien.

Te dejo un enlace a la versión que hacemos con mi grupo de covers (minuto 3:36):



(yo soy el guitarrista de la derecha :D)



+1 por el curro. Sigue así, verás como con el tiempo todo mejora ;)

Saludos.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 27/03/2012
Umm bien bien, gracias por la crítica, lo del solo la verdad no me había fijado pero ahora que lo dices me doy cuenta...
Ya me iré currando más las covers :)
Muy bueno el concierto, suena genial y por curiosidad que te pasa al inicio de living on a prayer? :D

Saludo y gracias :)

:saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 27/03/2012
mrk894 escribió:
por curiosidad que te pasa al inicio de living on a prayer?


Se rompe la quinta cuerda de la Fender en plena ejecución del riff de la intro... menos mal que tenía la Fernandes allí preparada esperando... :D



Saludos.
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 27/03/2012
Mítico, siempre se rompen cuando más las necesitas :D

:saludo:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 27/03/2012
mrk894 escribió:
Mítico, siempre se rompen cuando más las necesitas


La Fender lleva un puente piezo para sonidos acústicos que necesita de una pila para alimentación igual que las pastillas activas, pues bien, dos semanas antes se me acabó la pila también en plena canción.... la verdad es que la temporada pasada no fue la mejor en cuanto a Ley de Murphy se refiere :D. En ese mismo bolo, al guitarrista de la otra orquesta se le rompió una cuerda en pleno solo de la canción "Corazón Espinado". Como él solo llevaba una guitarra, ahí acabó su pase hasta que pudo cambiarla. :D con dos guitarras se dividen los riesgos por dos, y aunque un tema no lo puedas terminar, siempre podrás seguir con los demás temas. Pero dejemos el off topic, que no quiero ensuciarte el hilo de tu cover ;)



Saludos.
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 27/03/2012
Buff ya es mala suerte :D , toquemos madera, que tengo un conciertillo a la vuelta de la esquina y para que queremos más :)

Un saludo

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo