Saludos.
Otra de los dire strique
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
OLE si señor ,que bueno frasco,el sonido increible,me gusto mas la primera, pero esta tambien la habeis bordao.
Creo que no os digo una tonteria, si pensarais en grabar un cd,y lo pasarais por las radios para promocionarlo,joer,en serio que esto vende.(cuidao no os vallan a robar la idea).
seguro que sonaria en muchas emisoras de radio.
A mi personalmente me gustan un monton y amigetes que se las e enseñado,dicen que es cojonudo.
Es un lujo poder escuchar esto,y que tu personalmente nos lo enseñes.
Venga frasco un abrazo y otro pa tu compañero y animo que esto esta inmejorable.Y muchisima suerte , si pensais grabar un cd.
saludos pa todos !!!!!!!
Creo que no os digo una tonteria, si pensarais en grabar un cd,y lo pasarais por las radios para promocionarlo,joer,en serio que esto vende.(cuidao no os vallan a robar la idea).
seguro que sonaria en muchas emisoras de radio.
A mi personalmente me gustan un monton y amigetes que se las e enseñado,dicen que es cojonudo.
Es un lujo poder escuchar esto,y que tu personalmente nos lo enseñes.
Venga frasco un abrazo y otro pa tu compañero y animo que esto esta inmejorable.Y muchisima suerte , si pensais grabar un cd.
saludos pa todos !!!!!!!
Suena de lujo:ok:. Muy buena adaptación y muy comercial. Pienso como la mayoría, que es un producto muy vendible. A mi personalmente no me terminan de convencer este tipo de versiones, pero tengo que reconocer que suena muy profesional y a la vez divertido. Para una fiesta debe ser de escándalo, así que habría que prepararla para la quedada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo