Otra entrada más para el French Guitar Contest 2

Jorge Américo
#1 por Jorge Américo el 06/05/2013
muy buenas!!!
Con el respeto de los fieras que se mueven por aquí, os dejo mi entrada para el French Guitar Contest... sin ninguna pretensión... la verdad es que me lo planteé más como prueba para grabarme un vídeo por primera vez que por el concurso en sí.

Espero que os guste!!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/05/2013
Coño compañero pues para hacerlo con ninguna pretensión te ha quedado un entradón espectacular y original.
Muy bueno :brindis: :brindis:
Subir
Jorge Américo
#3 por Jorge Américo el 07/05/2013
Gracias Paulino!!!

Me alegra especialmente que te parezca original :bien: :bien: :bien: al final es lo que queda... haber "contado algo" con la guitarra, habernos comunicado... si no, la música no tiene sentido...

Muchas gracias otra vez!!!
Subir
walls
#4 por walls el 08/05/2013
Muy buena entrada colega :bien:

Esos fraseos "outside" hacia la mitad del video están muy interesantes y todo el resto también con muy buena técnica y buen gusto.

Saludos y suerte.
Subir
cetres
#5 por cetres el 08/05/2013
pues con mucha sustancia en toda regla! una entrada genial compañero, suerte
salud :brindis:
Subir
Jorge Américo
#6 por Jorge Américo el 09/05/2013
gracias!!! me alegro de que vaya gustando :okis: :okis: :okis:

esa era la idea, walls, hacer un solete fusionero y darle algo de color... algo de sustancia, como dice ctres!!! :piloto_loco:
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 19/11/2013
Estoy bastante out del foro desde hace muuuucccchhhhooooooo...... pero acabo de ver este video y, Jorge, qué quieres que te diga.... eres un maestro!!!!
Subir
Jorge Américo
#8 por Jorge Américo el 19/11/2013
tú, que me miras con buenos ojos y rescatas hilos de lo más profundo del foro... ;)
un poco más y se junta con los de la siguiente edición!!! :P
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 24/11/2013
Pues no he visto yo muchos que toquen mejor que tú. Vaya solo que te has marcado. No te has dejado nada en el tintero, sweeps, tapping, armónicos... Vaya, vaya...
Subir
Jorge Américo
#10 por Jorge Américo el 26/11/2013
gracias Grossonasso!!! pero había auténticos fieras... gente con una técnica espectacular y lo más importante, con muchísimo gusto... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo