¡Muy buena, Mohi, que tengas suerte compañero! Te va un +1.
Otra entrada al Palmer Melodic Challenge
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Paulino escribió:Hola david te he editado el vídeo porque no se porque pero no se veía,, la entrada es muy buena compañero y con sonidazo.
Preciosa teleca y suerte en el concurso compañero
Muchas gracias por arreglarlo y por pasarte y comentar, por supuesto!!!
platerow escribió:Muy guapa tu entrada y por cierto muy bonita la guitarra
mucha suerte en el concurso
gracias compa, con que os guste me conformo, ganar ... para los genios que hay por aquí
mrk894 escribió:Ahora si Muy buena la entrada, un toque dulce como el sonido de esa preciosa telecaster Muchas suerte.
Saludos
Con las single coil y el ampli a válvulas lo bueno es que puedes sacar mucha expresividad jugando con la dinámica, no hay emulación que pueda imitar a eso ... gracias por los ánimos compi
eddietrooper escribió:Notas bien elegidas y mucho gusto tocando, buena entrada, compañero!
viniendo de ti no puedo menos que sonrojarme ... uno de los guitarristas con mejor gusto del foro
gracias edu
fran alonso escribió:Me ha gustado un montón tú entrada, me ha sonado superdinámica, alegre y a la vez muy melódica .... sonidazo de esa Telecaster y muy bueno el toque !!!
Mucha suerte compañero !!!!
gracias máquina!!!!! a ver si quedas bien arriba en esta que has hecho un entradón (para no variar)
cetres escribió:muy chula tu entrada David! esa telecaster enamora! suerte
salud
gracias amigo, estoy contento con el sonido la verdad, y bien sencillo porque es un ampli la guitarra y el DD3, microfoneado con un poco de tiento y ale ...
arnold escribió:Valla sonidazo y elegancia esa tele, muy buena entrada y buena suerte
ese arnold!!!! me congratula que te guste ... gracias por el apoyo
Angel_Ruiz escribió:Sonidazo compañero.Enhorabuena.
Gracias ángel, la culpa es de las Bareknuckle que le planté a la Telecaster, con las de serie no me gustaba demasiado como sonaba, con las pastillas de esta marca es que nunca fallas, siempre suenan espectacular, quedo a la espera de tu entra que seguro que partes la pana
EduXtreme42 escribió:Vaya entradas estoy viendo por aquí, estáis poniendo difícil el concurso este.
¡Muy buena, Mohi, que tengas suerte compañero! Te va un +1.
anímate y sube una!!! gracias por pasarte Edu, un abrazote
vaijem82 escribió:Que tal Mohi!!! Joer, hacia tiempo que no te veía tocar y la verdad es que me ha sorprendido un montón tu mejora. te felicito!! Una gran entrada!!Suerte!!
Merci noi!!! a ver si sigue la racha y te sigo sorprendiendo, señal de que no me estanco y además valoro mucho tu opinión, de veras
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo