uncle_vernon escribió:...eeeeenga yaaaaa, Miguéééé!!! deja de quedarte con nosotros, payo, y escupe de una vez la receta ganimediana para controlá elespasiotiemposideral ... y poder estar simultáneamente en el puerto de Amsterdam tomando zarzaparrilla , vistiendo a tus niñas de Bob Esponja y Dora la Exploradora para la cabalgata del cole y con la teleca en el regazo creando temas como el que mea en la pared. Habla, Migué, habla... el forro quiere saber!!!
Un buen cocinero nunca desvela sus secretos. Ahora, una cosa te diré, si no me dio un viaje el viernes no me da nunca... Creo que acabé subiendo el tema como a las dos de la madrugada. Al llegar a casa me puse a probar un poco con la acústica, luego médico con la mayor (me lleve a las dos realmente), merienda, recorriendo todo el municipio para buscar bolsas de basura azules (parece fácil pero no) porque el disfraz era de contenedor de papel), baños, cenas, la cena de la jefa que llega del Máster a las 23.... y a todo esto grabando lo que se me iba pasando por la cabeza.
uncle_vernon escribió:Ahí tienes toda la razón. Desde aquí propongo a Jesús como candidato a Defensor del PuebloEl homenajeado ya puede estar contento, porque el tema es guapo, guapo... (by the way, te sienta fetén el luisito' stile ) y aprovecho para felicitar al gran 333 por su aventura, con más tipos como tú mejor nos iría...
Abrazos tito.