Hola peña...pues eso... aquí va una backing de cosecha propia para que nos hagamos unas Jams - vale todo!!!! Blues en Mi menor, pero no a la usanza; al quite con el Turnaround que es un poco especial. Espero que os mole y os apuntéis Yo intentaré subir algo en breve. Un saludo
Y otra Jam Comunitaria de Blues
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
phakkito escribió:no se si hay un problema con el archivo.. a mi me suena fatal sifredi....
un saludo
Tal vez hay que descargarlo. Yo lo descargué a mi PC y lo abrí con Winamp, con AIMP, con WIndows Media Player y en todos sonó bien.
O tal vez me equivoco y estabas diciendo que la mezcla te suena mal y no que tiene mala calidad el archivo Mp3 en sí?
SIFREDI escribió:Me temo que ha sido un problema ajeno al archivo en sí, porque ahora mismo lo tengo puesto y está sonando desde esta página y suena bien...no sé...
eso parece, me lo he descargado y funciona bien....
pero el de la barra de reproduccion, es la primera vez que me falla...
ese es el que parece que va mal... caso extraño..
por cierto muy buena base......suena genial..
un saludo
Aquí está la mía. La verdad que llevaba más de una semana sin tocar una sola nota (me estoy cambiando de piso y la mudanza pertinente es agotadora y absorbente) y me he dejado ir un poco. Espero que os mole.
Un saludo
---------------------------------
Hey Andrew85, gracias. Tu impro está bien. El sonido está un poco regular y hay cosas que me cuesta entender, pero lo que pillo me gusta. Es dificil hacer melodías que no suenen demasiado blueseras en un blues, y tu impro tiene un poco de eso. Un saludo
Un saludo
---------------------------------
Andrew85 escribió:Bueno pues un merecido +1 por esa backing que se presta para mucho y la Jam que subiste al youtube esta muy buena tambien!
Aquí está mi Jam para que la sufra... esteee, digo, para que la disfruten!
Saludos
Hey Andrew85, gracias. Tu impro está bien. El sonido está un poco regular y hay cosas que me cuesta entender, pero lo que pillo me gusta. Es dificil hacer melodías que no suenen demasiado blueseras en un blues, y tu impro tiene un poco de eso. Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo