La canción me gusta mucho, pero mucho mucho, lo que no me gusta tanto es o la voz doblada o el efecto reverb que tiene.... pero es un temazo. En cuanto ala mezcla y tal... me gusta! quizá un poco más de presencia a la caja, pero vamos la veo muy bien.
Tenies razon los 2, ahora que la escucho fresco, es que lo mezcle y renderize todo del tiron despues de 8 horas con la cancion, y los oidos se resienten....la voz es que realmente esta triplicada, hay 2 voces a los lados grabadas en estudio, y una voz en el centro grabada en directo, de reverb tienen muy poco, pero claro al mezclar las 3 voces ya hace reverb, y como estaba asi grabado intente dejarlo como venía.
Remezclado, no me gustaba como quedaba la voz y la bateria de la otra mezcla.
1
PUes sí me gusta mucho más esta última toma. Buen trabajo!
Me encanta,mejor esta última mezcla . Yo personalmente, con la voz bonita del cantante lo pondría solo, sin doblar, ahí arriba.
Excelente!!!!
Ya pero es que hay 4 voces, 2 en estudio, una en directo y otra de la room, y si dejo solo una voz queda como pobre, he puesto la de directo en el centro y las otras muy por debajo y a los lados, aunque aun tendria que bajarlas un poco mas o no se, la verdad es que no tengo ni idea de mezclar.
Que buen tema...
Es verdad que la voz del cantante parece tener cualidades para estar solita al frente... Pero la idea de doblarla, tampoco está mal.
... Mu buen trabajo. Te doy mis +1
Muy bien, me ha gustado mucho, muy sesentero, no?
A mi me gustan mucho las voces dobladas. Dan mucho cuerpo y un rollo especial.
Mola!