bue.. ya esta =)
Otra nueva =P
bue.. ya esta =)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Virusita escribió:Hola me presento al foro, no soy lo que llaman guitarristas pero voy barbaro, o eso es lo que me dicen hace como un año toco la guitarra pero hace 3 meses nomas estoy llendo a un profesor de verdad, no se que mas decir... escucho orianthi, within temptation, la oreja de van gogh , duffy, paramore, nigthwish, rammstein, lacuna coil, epica, metallica, joe satriani, SOAD, adema, steve vai, aerosmith, garbage etc. de las cuales soy fan a muerte de Within y Paramore y de los emoticones, los uso en exceso
bue.. ya esta =)
Hola qué tal, bueno ya somos dos, también soy nuevo en esta página, pero he aprendido varias cosas teoricas y electricas con esto, llevo tocando alrededor de 4 o 5 años, me gustan varios de tus gustos XD, hace poco fui a un concierto de Epica del tour de su ultimo disco, me gusta poder conocer gente con gustos similares a los mios, aquí donde vivo es triste porque hay mucho reggaeton, nadie sabe de más géneros musicales, lo peor es que no puedo formar un grupo musical porque no hay con quién... ojalá vivieras donde yo y muchos aquí en esta página también, tengo 18 años uhm.. estoy por irme a la universidad a estudiar medicina pero por mi cuenta tocaré guitarra por siempre y me esforzaré mucho, bueno.. si no te molesta te agregaré de amiga
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo