Otra nueva pal bote

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

Hola Izar, bienvenida, aquí estamos para ayudarte.
(aunque cualquiera diría que lo que queremos es "echarte una mano"
)
Cuidate de esta panda de aduladores que te tratarán como a una chica...
solo yo te trataré como a una guitarrista y solo yo te llamaré "cabrona" como les digo a esta panda de salidos y embrutecidos por la falta de sexo cuando se lo merecen.
así que tienes que decidir ¿que prefieres, ser chica o guitarrista?
Si quieres ser chica aquí te abandono a tu suerte, peeero, si lo que quieres es ser guitarrista... Estamos confeccionando un calendario de guitarristas como tu para el 2008
Pd.- por supuesto todo es broma... ya nos irás conociendo.
Un saludo (aunque cualquiera diría un "salido").
(aunque cualquiera diría que lo que queremos es "echarte una mano"

Cuidate de esta panda de aduladores que te tratarán como a una chica...

solo yo te trataré como a una guitarrista y solo yo te llamaré "cabrona" como les digo a esta panda de salidos y embrutecidos por la falta de sexo cuando se lo merecen.

así que tienes que decidir ¿que prefieres, ser chica o guitarrista?
Si quieres ser chica aquí te abandono a tu suerte, peeero, si lo que quieres es ser guitarrista... Estamos confeccionando un calendario de guitarristas como tu para el 2008

Pd.- por supuesto todo es broma... ya nos irás conociendo.
Un saludo (aunque cualquiera diría un "salido").

Caramba, menuda acogida!!! Gracias a tod@s por esta bienvenida. Intentaré ponerme al dia lo más rápidamente que pueda y me miraré con cariño el apartadito de técnica. La foto, la podré en breve, en cuanto averígüe cómo funciona este invento. Y lo del calendario... hombre, chica soy, no lo vamos a negar a estar alturas... guitarrista, va a ser que todavía no... pa sacar unas perrillas no estaría del todo mal... ejem... tú deja que ya lo pienso si eso jajajaja.

Izar escribió:eh?
Otra cosilla. Estoy viendo que este foro es pelín complicao... por dónde empiezo??? Si hay seiscientos y pico post nuevos!!!!!
Si quieres buscar algo que puede haber sido tratado antes, utiliza el buscador, quizás encuentres que ya han dado una respuesta a tu pregunta.
También puedes mirar la sección de artículos y la biblia del guitarrista novato, donde encontrarás interesantes aportes.

En ello estoy. Muchísimas gracias. Ya me he bajado alguna cosilla que espero que me sirva de ayuda, y lo de la biblia me parece una gran idea.
Lo que no encuentro es el libro que ando buscando sobre reparaciones, mantenimiento y fabricación... qué le voy a hacer, me apasionan los libros. A ver si encuentro algo aproximado que me pueda servir.
Lo que no encuentro es el libro que ando buscando sobre reparaciones, mantenimiento y fabricación... qué le voy a hacer, me apasionan los libros. A ver si encuentro algo aproximado que me pueda servir.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo