Otra nueva pal bote
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola Izar, bienvenida, aquí estamos para ayudarte.
(aunque cualquiera diría que lo que queremos es "echarte una mano" )
Cuidate de esta panda de aduladores que te tratarán como a una chica...
solo yo te trataré como a una guitarrista y solo yo te llamaré "cabrona" como les digo a esta panda de salidos y embrutecidos por la falta de sexo cuando se lo merecen.
así que tienes que decidir ¿que prefieres, ser chica o guitarrista?
Si quieres ser chica aquí te abandono a tu suerte, peeero, si lo que quieres es ser guitarrista... Estamos confeccionando un calendario de guitarristas como tu para el 2008
Pd.- por supuesto todo es broma... ya nos irás conociendo.
Un saludo (aunque cualquiera diría un "salido").
(aunque cualquiera diría que lo que queremos es "echarte una mano" )
Cuidate de esta panda de aduladores que te tratarán como a una chica...
solo yo te trataré como a una guitarrista y solo yo te llamaré "cabrona" como les digo a esta panda de salidos y embrutecidos por la falta de sexo cuando se lo merecen.
así que tienes que decidir ¿que prefieres, ser chica o guitarrista?
Si quieres ser chica aquí te abandono a tu suerte, peeero, si lo que quieres es ser guitarrista... Estamos confeccionando un calendario de guitarristas como tu para el 2008
Pd.- por supuesto todo es broma... ya nos irás conociendo.
Un saludo (aunque cualquiera diría un "salido").
Caramba, menuda acogida!!! Gracias a tod@s por esta bienvenida. Intentaré ponerme al dia lo más rápidamente que pueda y me miraré con cariño el apartadito de técnica. La foto, la podré en breve, en cuanto averígüe cómo funciona este invento. Y lo del calendario... hombre, chica soy, no lo vamos a negar a estar alturas... guitarrista, va a ser que todavía no... pa sacar unas perrillas no estaría del todo mal... ejem... tú deja que ya lo pienso si eso jajajaja.
Baneado
Izar escribió:eh?
Otra cosilla. Estoy viendo que este foro es pelín complicao... por dónde empiezo??? Si hay seiscientos y pico post nuevos!!!!!
Si quieres buscar algo que puede haber sido tratado antes, utiliza el buscador, quizás encuentres que ya han dado una respuesta a tu pregunta.
También puedes mirar la sección de artículos y la biblia del guitarrista novato, donde encontrarás interesantes aportes.
En ello estoy. Muchísimas gracias. Ya me he bajado alguna cosilla que espero que me sirva de ayuda, y lo de la biblia me parece una gran idea.
Lo que no encuentro es el libro que ando buscando sobre reparaciones, mantenimiento y fabricación... qué le voy a hacer, me apasionan los libros. A ver si encuentro algo aproximado que me pueda servir.
Lo que no encuentro es el libro que ando buscando sobre reparaciones, mantenimiento y fabricación... qué le voy a hacer, me apasionan los libros. A ver si encuentro algo aproximado que me pueda servir.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo