juan saez escribió:Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube
Tal cual.
Julio escribió:El mismo Becker alucinaría por cómo suena esta versión, qué escándalo tío, eres una bestia.
cetres escribió:mires como lo mires, hagas como lo hagas...MAGISTRAL lo tuyo!!! me quedo de piedra...
salud +1
Juanjo Pelegrín escribió:sencillamente magistral Arnold. Eres un gran guitarrista.
EduXtreme42 escribió:No veas qué nivel hace falta para grabar esto, y de eso tú vas sobrado compañero.
¡Espectacular, Arnold, enhorabuena!
+1.
Gracias maquina tu si eres el rey de las covers yo hago una cada mil años jejeje
gustavotm escribió:¿Estás usando el JMP-1, verdad? ¿Cómo lo ecualizas para primera parte hasta el limpio? (si se puede saber )
juan saez escribió:
Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube
Tal cual.
manlopsan escribió:Joder, vaya pasada.
Suerte
Esto simplemente es una prueba de lo que me queda por aprender. Es increíble el nivel que hay en este foro.
Vaya crack.
Un saludo.
gustavotm escribió:¿Estás usando el JMP-1, verdad? ¿Cómo lo ecualizas para primera parte hasta el limpio? (si se puede saber )
juan saez escribió:
Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube
Tal cual.
Miercoles escribió:Tremendo compañero... Enhorabuena porque es una barbaridad, está genial Seguro que te comenta. +1 merecidísimo
Saludos!!!
fran alonso escribió:Que puedo decir ante esto amigo ??? Lo mejor es callar, observar y aprender ....
Mi más sincera enhorabuena !!
cristobal28 escribió:#16 el cover buenisimo, ademas le metiste algunos adornitos tuyos que vienen bien, quedo indentico lo unico es el tema de la ecualizacion que tocaste siento que le faltaron mas agudos y un poco de reverb pero igual el sonido es buenisimo, espero atento que muestres la cuerva por que me interesa muchisimo y lo que pasa en el caso de becker es que al igual que friedman ellos tocan las cuerdas en donde se ubica la pastilla del mastil independientemente de la ecualizacion al tocar como malmsteen siempre con la mano apoyada al puente y a tocar como becker cambio mucho el sonido tiende a ser mas dulce pero sin perder agudos no se cmo explicarlo bien pero tiene que ver con lo que expones
eddietrooper escribió:Brutal, Arnold, hacer esto con este nivel de perfección tanto técnica como de expresión esto está al alcance de muy pocos realmente. Me quito el sombrero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo