Saludos
Otra vez de regreso
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Gracias a todos...
rolum:
De las experiencias con los piratas poco que contar, esto funciona así:
- Se avistan los piratas.
- Se activa el protocolo de seguridad, o sea, toda la tripulación a la zona de seguridad donde no oyes ni ves nada.
- El equipo de seguridad armado es el que se encarga.
- Los piratas se acercan en botes rápidos, a una velocidad de 20 nudos, se les dispara una ráfaga de aviso si no se dan la vuelta otra ráfaga mas cerca y ahí es cuando dan la vuelta.
Pero la tripulación no vemos ni oímos nada, lo que sabemos es por lo que nos cuentan los de seguridad.
EduXtreme42
no sé el por qué pero estaba seguro de que a mi vuelta me encontraría con muchos covers de los tuyos y así es, necesitará bastante tiempo para ir viéndolos todos.
rolum:
De las experiencias con los piratas poco que contar, esto funciona así:
- Se avistan los piratas.
- Se activa el protocolo de seguridad, o sea, toda la tripulación a la zona de seguridad donde no oyes ni ves nada.
- El equipo de seguridad armado es el que se encarga.
- Los piratas se acercan en botes rápidos, a una velocidad de 20 nudos, se les dispara una ráfaga de aviso si no se dan la vuelta otra ráfaga mas cerca y ahí es cuando dan la vuelta.
Pero la tripulación no vemos ni oímos nada, lo que sabemos es por lo que nos cuentan los de seguridad.
EduXtreme42
no sé el por qué pero estaba seguro de que a mi vuelta me encontraría con muchos covers de los tuyos y así es, necesitará bastante tiempo para ir viéndolos todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo