Hace un mes encontre gente con la que tocar. Probe primero con el bajista y el otro guitarra una vez.Despues 3 veces mas con el bateria. improvisamos sobre un par de temas de Metallica o directamente riffs que surgian espontaneamente en ese estilo. Tuve la sensacion de que les gustaba lo que salia de mis dedos.Me dijeron que no estaban decididos y les di un par de semanas. Volvimos a ensayar y me dijeron mas de lo mismo . Que les gustaba, pero todavia no estaban seguros. Despues de otras dos semanas en las que no hubo ensayo por turnos de trabajo y porque yo estoy de baja con una inflamacion encima de la rodilla, el guitarrista me manda un mensaje al movil diciendome textualmente: Malas noticias, no nos hemos podido decidir... Asi que vamos a continuar sin ti. cuando quedamos para que recojas tus cosas...
A mi se me ha quedado una cara de idiota que no veas . Pienso si fue la difenecia de edad, la forma de pensar de alguno, que estoy gordo o que me suda la nariz,.. . Joder! Me pregunto porque la gente no es sincera... Lo positivo es que me quite el monillo de ensayo. Lo negativo, que durase tan poco En fin tratare de que este nuevo capitulo no me desmotive...