Hola! Os pido disculpas por llegar tan tarde!
Lo primero, gracias a Zara, menuda Jam más didáctica, estas baladas son geniales porque te da tiempo a pensar mientras tocas jajajajaja al menos a mí.
Os dejo la mía, no estoy muy contento, pero sólo las grabo a la primera, salga lo que salga ... y esta vez me pasé con el delay, que marea un poco ... lo siento, y he fallado mucho.
Zara: Me ha gustado mucho! El tema es "sencillo" pero no es "fácil": Es complicado no repetirse! Esas escalas arriba y abajo molan!
SIFREDI, no me canso de decirlo, me sorprende la aparente facilidad con la que creas esas impros ... Me encanta ese sonido que sacas! Bueno, y la guitarra, claro está!
osca_spunk_ja: Te quedó un pelín bajo de volumen al principio, pero así limpito tiene más mérito porque se camuflan peor los errores, muy bien!
Olafo: Ese sonido de guitarra está muy bonito! Y de mucho barullo nada! A veces no hay que ser tan melosos y darle un poco de vidilla!
ryckyboy123: buen sonido! Y salvo alguna notita por ahí fuera de sitio (menos que yo, seguro!) pero muy bonito.
Krlos Perdomo: Te ha salido un poquito alto el volumen, y algo desfasado el video, pero de todos modos .. ya me hubiese gustado a mi tocar asi a tu edad! Dale caña!
Shreddy: Guau, que bonitos "sube_y_baja"

te marcas, menuda técnica!
Fran_vai: Me encanta esa distorsión! Un poco más gordita que el resto, queda genial en estas baladas! Me gusta.
Edu: Eres un crack, nos has "habilitado" a los del otro hilo para juntarnos aquí. Sólo por eso ya tenías mi +1. Estupendo ese sonido, y la melodía que has sacado es muy original. Muy bien!
Uriel: Has mezclado ahí un wah que te ha quedado de vicio! ¿Es un wah, verdad? Te ha quedado un sonido profundo y muy bonito, y bonita melodía. Ok!!
Un saludo a todos y hasta otra!
PD: +1 a todos, entre hoy y mañana