Otro Anti-Shred Competition
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
la entrada es buena, tiene unas melodías muy bonitas , pero ese sonido tan estridente no dejan disfrutar el solo al 100%. Creo que deberías intentar grabar la otra vez, tocas bien y podrías tener posibilidades en el concurso !!
Ah ... que sea la última vez que te cuelas en un post mio con un video !!!
Salu2s Compañero !!
Salu2s Compañero !!
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar.
Sí que debería como me dice Fran grabar otra vez el solo para eliminar esa saturación del sonido que todos me decís que estropea el solo. Además corregiría esos errores de ejecución que tengo... Pero bueno, creo que dejaré ese video porque fijo que si me pongo a grabarlo mejor luego me queda un churro (me tiene pasado a veces porque termino saturándome de lo que toco jeje, es un defecto que tengo que corregir)
un fallito técnico jejeje
Venga tíos, a seguir subiendo videos a ver si petamos youtube ahí!!
Sí que debería como me dice Fran grabar otra vez el solo para eliminar esa saturación del sonido que todos me decís que estropea el solo. Además corregiría esos errores de ejecución que tengo... Pero bueno, creo que dejaré ese video porque fijo que si me pongo a grabarlo mejor luego me queda un churro (me tiene pasado a veces porque termino saturándome de lo que toco jeje, es un defecto que tengo que corregir)
Fran Alonso escribió:
un fallito técnico jejeje
Venga tíos, a seguir subiendo videos a ver si petamos youtube ahí!!
Thorin escribió:La melodia es la hostia tio....pero joder...me he tenido que sacar un poco los cascos...como decia el bajista de mi grupo "bajate un poco tio"
aAHahaah, sí, a menudo me dice lo mismo mi familia en casa jejeje
Bueno, gracias por los comentarios tíos. El siguiente prometo tocarlo a un volumen más... apropiado. Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo