Vamos con los blues de verano!
Otro blues!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No paramos con los blues
Amigo alodelmo, sólo decirte una cosilla sobre tu jam: Para un poco y respira, tio!!!
Metes demasiadas notas, hay licks muy chulos pero está todo demasiado caótico y es una pena.
Tómatelo con más tranquilidad y disfruta.
Esta base ya me la conocía y está bien chula! Si me da tiempo me animo a subir algo, que anoche estuve en una jam de blues en directo y vengo con las pilas cargadas! Vaya cracks que hay por el mundo... increible
Amigo alodelmo, sólo decirte una cosilla sobre tu jam: Para un poco y respira, tio!!!
Metes demasiadas notas, hay licks muy chulos pero está todo demasiado caótico y es una pena.
Tómatelo con más tranquilidad y disfruta.
Esta base ya me la conocía y está bien chula! Si me da tiempo me animo a subir algo, que anoche estuve en una jam de blues en directo y vengo con las pilas cargadas! Vaya cracks que hay por el mundo... increible
Kiara escribió:Amigo alodelmo, sólo decirte una cosilla sobre tu jam: Para un poco y respira, tio!!!
Metes demasiadas notas, hay licks muy chulos pero está todo demasiado caótico y es una pena
Gracias por el consejo! Fíjate que yo pensaba que la había hecho reposada y tranquila, que la había dejado respirar con suficientes silencios, pero muchas veces la percepción que tenemos de nosotros mismos no se corresponde con la realidad. Es lo bueno que tienen estas jams, que te permiten contrastar si lo que has hecho gusta a los demás, no sólo a ti. Anímate y cuelga la tuya!
Alodelmo: cada día avanzas más, te veo con muchas ganas y eso es lo que mejor hace avanzar, Kiara tiene razón en cuanto a que te has apasionado al meter notas y quizsás menos es más en algunas ocasiones por lo demás me parece que vas muy bien.
Longinex: ese sonido me encanta amigo, precioso sonido y buena jam, quizás por poner pegas el vibrato un poco rápido para mi gusto en algunos tramos, por lo demás muy buena jam.
Dejo la mía, en esta ocasión con un sonido más limpio que quizás exija el blues, pero bueno para dar un toque distinto je,je.
Un saludo !!
Longinex: ese sonido me encanta amigo, precioso sonido y buena jam, quizás por poner pegas el vibrato un poco rápido para mi gusto en algunos tramos, por lo demás muy buena jam.
Dejo la mía, en esta ocasión con un sonido más limpio que quizás exija el blues, pero bueno para dar un toque distinto je,je.
Un saludo !!
alodelmo: la base es muy buena, en cuanto a lo tuyo, yo lo encuentro correcto, la verdad, es que tienen razón en todo lo que te han dicho, pero hay que seguir caminando paso a paso...
longinex: muy buen sonido, y muy bien tocada esta jam, sabor a blues por todos sitios..
MIK:me gusta tu interpretación,suena muy a blues, aunque quizá fallea un poco ese sonido que has elegido.
Subo la mía,con video y todo.
http://youtu.be/u7VrjS7GWQI
longinex: muy buen sonido, y muy bien tocada esta jam, sabor a blues por todos sitios..
MIK:me gusta tu interpretación,suena muy a blues, aunque quizá fallea un poco ese sonido que has elegido.
Subo la mía,con video y todo.
http://youtu.be/u7VrjS7GWQI
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo