r17n3 escribió:muy bien gran cancion tocas bien
Gracias!
hanjel escribió:muy bueno ese cover angel y un tema muy digno tambien aun que no tengo ni idea de quienes son, un saludo tio
Fran Alonso escribió:Buen tema de Stryper ... me gusta mucho esta banda, el primer disco es muy bueno ... pero el "Against The Law" es impresionante, sonidazo de guitarra de Michael Sweet y Oz Fox !!
Te ha quedado un cover perfecto, en ejecucion y sonido, estas sonando realmente bien Angel ... Enhorabuena !!!
Salu2s
ramis escribió:Hola Angel, que buen tema de los Stryper, que recuerdos. Tu ejecución impecable como siempre. Saludos parcero. +1
hanjel escribió:muy bueno ese cover angel y un tema muy digno tambien aun que no tengo ni idea de quienes son, un saludo tio
MoRZiLLo escribió:Bueno amigo!!!!! volver y verte tocar es un lujo para mí.
La verdad es que me has dao en lallaga con un tema de uno de mis preferidos junto a motley y poison de los 80's. Pero la verdad que sinceramente no es un tema de los que mas me gusta y de hecho, creo que no lo había escuchado.
Se te vé que lo disfrutas y que encima lo has tocado genial.
Espero escuchar el tema originalpara valorar aún más el esfuerzo.
Por cierto!! Que me gustaria escucharte algún otro tema por ejemplo del soldiers under command, que es de mis favoritos o del in god we trust.
Venga un abrazo compañero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo