Se la hago corta, yo tambien tengo tu edad, pero hice al reves.. Deje de tocar guitarra y ahora me quiero meter nuevamente en el tema.. En apasiona.. De verdad pero no se por donde recomenzar, ya hice algunas escalas para que los dedos comenzaran a recordar algo.. Pero parece que perdieron memoria jajajaaj... La cosa es que desearia bajar algun video, o escuchar algo que haga mover las pocas neuronas que han quedado en mi, por lo tanto si me podes guiar te agradeceria, tengo una yamaha rbx 612s, ... Para empezar, y encima me llamaron para tocar unos veteranos como yo, para armar algo... Ruido supongo por que otra cosa no creo que salga, hace 4 años recomence con el bass, ves ahi, si me tengo fe, y no soy tan malo. Buena digitacion, a fuerza de escuchar .. Victor wotten, gary willis, richard bonna, etc... Tengo bajos de 6 5 y 4 cuerdas, ademas de un fretless... Pero tengo una guitarra, y la verdad me gustaria poder tocar ... Medianamente bien. Saludos y espero una respuesta, .... Si no se durmio ya con todo esto vas a poder dar algo. Saludos y abrazos