Pues nada chavales,mas que nada me apunto para que se note el foro por el mundo cibernético.
Bye compañeros.
Bye compañeros.
Belial_Baez escribió:Yo ya he improvisado un par de veces sobre la base y me han salido melodías majas, esta tarde subo algo.
Fixia, se te nota la influencia de Triana, que con esta base salta que no veas. Tal vez echo de menos el vibrato algo más pronunciado cuando paras en las notas, como haces otras veces, porque algunas suenan un pelín planas, pero la linea melódica es cojonuda, y los adornos quedan genial.
p.d. por qué cortan tan rápido la base? Creo que tendrían que haber acabado la rueda, le quita gracia al final de la backing...
cocolisito escribió:Una melodía muy bonita, una linea melódica bastante guapa.
Me das que pensar sobre lo de apuntarnos para que se note el foro por la red ¡ A que me animo yo también !
Angakok escribió:Qué bueno Jose,me ha transportado ese riff y ese toque sureño....me ha flipado tu entrada!!!
Y esa guitarra?
En fín,a ver si puedo verla en la quedada no?
Un abrazo y mucha suerte hermano!!!
dinamita83 escribió:buena esa melodía. Suerte!
Fran Alonso escribió:Joer, en el curro no puedo ver los videos y cuando salga me voy directamente al ensayo de mi banda !!!
Esta noche cuando llege a casa le echo un ojo compañero, que me muero de ganas de ver tú entrada !!
Un abrazo
darix escribió:Saludos fixia muy buena entrada, vemos que si las melodias llegan a parecerse por la armonía que pide esas escalas y progresiones pero cada quien la concibe de manera distinta,muy buen toque y ese riff me recuerda mucho a Zombie de the cranberries, muy buena me ha gustado por que suena más estilizado. enhorabuena insisto seguro se queda en el foro:)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo