A practicar el blues!
Otro slow blues
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alodelmo: Muy buenas ambas jams, cada vez mas te vas consolidando como el bluesman de las jams.
Felicitaciones por tu nueva guitarra, está muy linda, ahora a disfrutarla tocando hasta que sangren los dedos.
rafaelcanete:Me gusta como te ha quedado, bueas frases y un sonido fenomenal. Muuy buena jam.
Felicitaciones por tu nueva guitarra, está muy linda, ahora a disfrutarla tocando hasta que sangren los dedos.
rafaelcanete:Me gusta como te ha quedado, bueas frases y un sonido fenomenal. Muuy buena jam.
Alodelmo: Se notan los progresos a pasos agigantados. Tienes un arsenal de licks im presionantes. Felicidades por la nueva guitarra, vaya colección estas cogiendo¡¡¡¡¡ Felicidades por ambas jams, deberias trabajar en grabar el sonido con mas calidad, por lo demas chapó. Gracias por seguir aportando jams comunitarias, me estoy haciendo un archivo de bases acojonantes y gracias por comentar. Saludos
Augus: Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi impro Me ha gustado mucho tu jam, tienes un sentido del tiempo acojonante, me encanta como terminas las frases y cuando las terminas, chapó por tu jam, esta te ha salido con el sabor añejo de los bluses tradicionales. Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
Augus: Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi impro Me ha gustado mucho tu jam, tienes un sentido del tiempo acojonante, me encanta como terminas las frases y cuando las terminas, chapó por tu jam, esta te ha salido con el sabor añejo de los bluses tradicionales. Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo