Bueno, este es otro tema que grabamos mi grupo, Tattued in your bone, a ver si os mola, es cañerillo. Una de las Gtr perdió la afinacion un poco, pero bueno, ya lo mejoraremos.
Saludos compis.
Saludos compis.
pedro molina1 escribió:muy guapo tio, me a molaoo!!!!el sonido tio es de primera y la voz le va como anillo al dedo,mucha suerte con el proyecto compa!!!!!
Thorin escribió:A mi me ha gustado bastante....
La voz, sobre todo, por momentos me recordaba a Sex Pistols, el resto del tema es como unos Sex Pistols que saben tocar
Muy bueno el tema!!
Salud!!
fixia escribió:Me gusta la banda,suena muy contundente y los temas son muy movidos,el sonido también está bastante conseguido.Bye compañero.
EduXtreme42 escribió:Suena genial, tío, muy guapo.
tupper invasion escribió:Este tema mola.Muy cañero!
Dr. Bender escribió:creo que este el estilo en donde mejor te defiendes, buen tema y buen sonido!
Country escribió:Pues el tema me ha gustado. Molan mogollón las voces dobladas, y las rítmicas están de puta madre.
Quizás para mi gusto en el solo la guitarra está "excesivamente" echada hacia la izquierda, perdiendo un poquillo de entidad con el conjunto, igual paneandola un poco menos quedaría mejor, pero para mi gusto, claro, y pa gustos los colores.
Buen tema. Enhorabuena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo