Me uno a la felicitacion Men, simplemente Rocker al 100.. algun dia tocare y compondre asi.
Gracias por vuestros comentarios.
En cuanto a sacar un disco, pues no hay dinero para esto y las discograficas desde que esta el mp3 no cojen a nadie.
Iridium: Lo que me hablas de equalizar el bajo en el Cubase no lo veo por ninguna parte o te entendi mal.
Saludos.
Hey que buen tema, muy buen heavy,me recordo a Bon Jovi en sus buenos tiempos, es bueno saber el buen talento que hay en el foro, bien por mi compa walls!!!
Lead guitar : muchas gracias por tu comentario, si hay un poco de onda Bon Jovi en este tema, es que al cantante le gusta mucho a mi no tanto pero bueno, espero mas cosas tuyas.
Iridium: Muchas gracias por los consejos, estamos en ello.
Saludos.
Un temazo walls, k nivelazo, sobre todo en la composicion, pues ese tema con una masterizacion de estudio, pasa perfectamente por un tema de primera linea. Mi enhorabuena. Tiene algunos toques a Bon Jovi como dicen por ahi, pero a mi me gusta mas tu sonido que el de sambora, jeje.
El cantante la ostia, al principio del tema ese en acustico me recordo a mike tramp (white lion), da gusto ver que hay gente con esas voces en este pais, da un halo de esperanza.
Saludossss
Juer como se me habia pasao esto !!!
Peazo tema , de ti ni hablamos , de sobra se sabe tu calidad , lo que me sorprende muy gratamente es el cantante , juer , de lo mejor que he oido por el foro , que coño , el mejor
Si señor , el JBJ español
Tú y Angel hacéis un combo matador. Lo que podría salir de vosotros dos nadie lo sabe , calidad asegurada. Que podríais hacer uno de los mejores discos de Hard Rock Melódico del pais , eso lo tengo claro.
Un punto ver a Angel en ese video , gracias fiera.
.