Pues como me habeis animado tanto, ya estoy enfrascado en aprender a hacer cosas mías. He conseguido miles de plugins y estoy flipando aunque me cuesta mucho (es un trabajo de chinos). Pero poco a poco voy sacando partidillo al programa y estoy haciendo cosas que me gustan de estilo new age (quizá mi música favorita). En este tema no hay guitarra, ni falta que hace , he metido un sonido de gralla catalana y por momentos pensaba que estaba paseando por el barrio judío y la catedral de Girona, ciudad a la que voy siempre que puedo (de las más bonitas de España) y me he acordado de nuestro coleguita Josep, que está ahora lejillos en Polonia, y para que su espiritu le lleve hasta sus barrios prontito. Espero os guste. Hago lo que puedo pero con mucha tennura.
Al tema lo he titulado "Vuelvo a Girona" y se lo dedico a Josep el polaco pa que se acuerde de su ciudad, y si os gusta y quereis meter guitarra u lo que sea, andale, andale.
Al tema lo he titulado "Vuelvo a Girona" y se lo dedico a Josep el polaco pa que se acuerde de su ciudad, y si os gusta y quereis meter guitarra u lo que sea, andale, andale.