:cool:como estan foreros pues aqui os dejo otro movimiento mas del concierto para orquesta y guitarra electrica de malmsteen,espero terminar toda la obra! se les agradece comentarios gracias!
Otro video! andante (malmsteen) by rodoguitar!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
tupper invasion escribió:Genial Rodo! tu técnica cada vez mejor.Las partes rápidas son increibles y a las lentas les falta un puntito solo; clavar con más seguridad las notas,tocar lento y mantener el ímpetu es difícil.Buen trabajo maquina!
gracias tupper trabajare las partes lentas:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:Muy buena interpretación como siempre compañero, y la edición del vídeo muy chula
Un saludo
gracias paul saludos!
labrujarecords escribió:pues vaya que te has propuesto una meta muy alta, interpretar esa obra o lo que sea del gordo sueco no es cosa facil, muy buen video !! y no resta mas que esperar los que siguen para seguir disfrutando
gracias bruja jajaja el gordo sueco!!
pedro molina1 escribió:Ese Rodo-malmsteens,jejej,aun reconozco esa parte del Demon Driver que me encantaba jejej,que buen curro te estas pegando compañero,saludos y esperamos mas,aunque ultimamente no esta muy bien mirado el amigo yngwie jejejej,pero para mi sigue siendo un pionero,saludos!!!
gracias pedro oye y porq no esta bien mirado el gordo? jaja
genesis escribió:absolutamente genial, ademas el sonido lo clavas seran las dimarzio; no, seran sobretodo los dedos
gracias genesis creo q es una combinacion de dedos,pastillas:saludo:
eddietrooper escribió:Genial interpretación, muy buena técnica Rodo!
gracias mi buen eddie saludos!
juan saez escribió:buenisimo!!!
es raro ver a un tema de Malmsteen tocado con una jem, pero tu le sacas un sonido muy neoclasico, eso demuestra q el sonido sale de los dedos y de la interpretacion antes q todo
felicitaciones
si tienes razon me hubiera encantado grabarla con mi strato pero la vendi:( gracias!
platerow escribió:Joder Rodo eres un crack,esta muy bien la pieza(que no la conocia) y tienes una tecnica increible.Enhorabuena compañero
+1 por tu trabajo
gracias platerow!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo