Este es el segundo tema que interpretamos en el concurso de bandas 5º aniversario de LocalRock Sur.
Otro video de nuestra primera actuación (Magerit Soul)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
pope1 escribió:Tienes razón, no obstante sonáis muy bien.
Gracias pope1
nestordff escribió:Muy guapa! también la toco yo en mi grupo! lo único que te iba a decir...ese Marshall es de transistores verdad? le falta un poco de la calided de las válvulas...o a lo mejor es solo impresión mia pero me suena un poco chicharrero, y anímate a hacer el solo con slide!!
Gracias nestordff. Sinceramente no lo sé, es el ampli del local con el que tocó todo el mundo y lo del slide, es una técnica que me gusta mucho y antes la practicaba más, últimamente la tengo un poco olvidada y le he perdido el tacto, pero pienso retomarle y porque no, igual me aventuro a hacer el tema con él.
Nicky escribió:Bueno siendo sonido de cámara no se puede hacer mas, pero sonais a banda, en este tema me mola muchiiiisimo el rollo que le da el batería.
Paulino escribió:Muy buena esta otra versión también compañer@s, se os ve con mucha ilusión.
A comerse los escenarios amigos
Muchas gracias a ambos, la verdad es que incluso había alguno que se estrenaba en un escenario.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo