aqui dejo otro video tocando sobre la base de vixen,la misma base sobre la que toque en el otro video pero cambiando los colores y metiendo las guitarras a mi manera
Otro video tocando sobre la base de vixen
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Ahi está mai camarachon!!!!!
El puto amo de las distorsiones "jebys" Si señor.
A mí ya me gustó el otro video que hiciste el otro dia, pero éste se sale ya tronko.
Tienes una técnica muy jugosa y le sacas mucho provecho al POD , no sé que preset es ese(si es el del ENGL o el screamer), pero te lo has currao la ostia.
Te voy a dar un peazo +1 que no te vá a caber en la reputación.
El puto amo de las distorsiones "jebys" Si señor.
A mí ya me gustó el otro video que hiciste el otro dia, pero éste se sale ya tronko.
Tienes una técnica muy jugosa y le sacas mucho provecho al POD , no sé que preset es ese(si es el del ENGL o el screamer), pero te lo has currao la ostia.
Te voy a dar un peazo +1 que no te vá a caber en la reputación.
tonygtguitar escribió:gracias a todos por escuchar y opinar amigos!!!!!!
morzillo si tienes algun pod o un toneport y quieres te mando los preset que tengo hechos por si te gustan,saludos
Pues lástima que aún no tengo ningún cacharrito de esos. Pero estoy en ello. a ver si cuando cobre me paso por alguna tienda y me llevo un par de esos artilugios. Ya te daré la txapa cuando los tenga tranquilo
Claro que me molan y un huevo.Lo que pasa es que necesito desquitarme un poco el óxido y restaurar mis dedos para tocar como antes.
Gracias de nuevo por el video socio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo