Me llamo Álvaro Civera.
Una de las chicas del foro me habló sobre este sitio, que había buen royo y mucho nivel y que lo pasaría bien, así que he estado echando un vistazo un par de días y... aquí estoy. Efectivamente... me mola.
Bueno, se supone que me debo presentar y tal. Pues ahí va:
Soy un chaval de 43, nacido cerca de Salamanca, criado en Madrid y ciudadano del Mundo. Ingeniero T. Industrial que me dedico sobre todo al montaje (Centrales Nucleares, Hidráulicas, Eólicas, Solares de ambos tipos, Cogeneraciones, Petroquímicas....). Colaboro con diferentes "organismos" desde pruebas de soft GNU a análisis de paquetes astronaúticos (esto suena un poco raro: vale, me mandan paquetes de información, mi ordeñador los procesa, organizo un poco el tinglado y devuelvo los resultados). En los últimos meses los jueves solía ir a tocar a un garito de Guadalajara pero desde que me separé no he vuelto a aparecer por allí. Me encantan los bichos, soy apasionado de la herpetología aunque no hago ascos a ninguno (pero no me los como jejeje). Me avergúenzan los políticos españoles (de todos los colores), detesto a los "integristas" vascos, moros y a todo el que se intenta imponer al resto. Por lo general me gusta la gente. A ratos trabajo desarrollando un par de proyectos "innovadores" de mi cosecha que no se si algún día verán la luz. Intento estar al día del desarrollo astronaútico, la nanotecnología y los gigantes pasos que se van dando en los últimos tiempos, pero desborda a cualquiera.
Mi próxima aventura será recargar la Central Nuclear de Cofrentes.
Joder qué royo os he solta'o.
¿Y qué narices hago por aquí? pues que vuelvo a las andadas. Yo soy uno de esos tipos que un día en el recreo (hará 35 años) vi a 3 chavales con una española y unos bongos dándole a Asfalto, Beatles, Mermelada... y quedé flipaito, así que cuando llegué a casa le pedí su guitarra a mi hermana. No lo olvidaré, Mi menor y un ritmo menchu que enseguida capté. Desde entonces no me separé de las guitarras, tocando donde podía o me dejaban. Hasta que terminé la carrera y con mi vida nómada, a lo que sumé posteriormente un matrimonio, fui abandonando la afición.
Pero una vez divorciado, y tras unos 10 años sin apenas tocar, me compré (hace unos 4 meses) una Ibanez RG 320 PG-1 con el motivo de graffiti Warning y ya me han vuelto a salir callos sobre la huellas dactilares y como colofón esta semana me pillé el Line 6 POD X3 Live.