Cojonuda Dani,en todos los aspectos.Desconozco el aparato ese con el que lo has grabado,pero suena estupendo.Bueno,sinceramente pienso,que a ti te ponen delante un Star Force y una Academy y lo haces sonar cañero de cojones.
Y mira por donde,al no tener voz,queda como Backing Track y a lo mejor se te anima alguien a metérsela en una colaboración.
Un abrazo.
Compañero una pena que hayas tenido que deshacerte del Axe pero como te comentaba el compañero anteriormente tú haces sonar genial cualquier cosa. Suena tremendamente cañero y con buen sonido el Out in the cold que te has currado.
Un saludo!!!
Gracias tios por pasaros, una lástima que yo no cante como César si nó ahí estaba yo gritando...César si te animas?? porque aunque tu no lo creas tu voz es muy válida!!!
Pero mi Ingles es del barrio de S.José Obrero.....jjijijiji
Nobstante mandamé el backing a ver k samle...
Es igual, si aquí nadie se entera!! grabala con las voces secas que ya las mezclo yo aquí, por cierto te puedes bajar el tema desde soundcloud, yo me conecto con el movil y me cuesta un webo subir las cosas, ni los videos puedo ver porque se me ralentiza de la ostia.
si la grabas me envías la pista de voz grabada desde el principio del tema así la cuadro bien y me la descargo en casa de un colega.
Animo que cantas de la ostia...mucho mejor que el sherpa!!!!
Ya me he bajado la letra,a ver que tal lo del ingliss....porque yo soy de la época del idioma frances en EGB
Ya estoy liado Dani,me bajé el video con la letra de la canción y me lo he montado en plan Karaoke,para seguir la letra y como se pronuncia,con tu pista al lado he ir grabando por partes....a ver que sale...jejeje
Ostia tio, pues ya verás como queda de lujo!!!! gracias!!!!! voy a pulir algunas cosillas que no me han gustado de la intro, así hacemos un cover en toda regla