edu buenissimo!!! y de verdad es que haces que paresca tan facil tocar...
ah felicidades por la charvel!!!!!
EduXtreme42 escribió:
Gracias, Astract.
La parte rápida del solo no la clavo ni de coña, la sé tocar nota por nota pero no a la ostia que lo hace el amigo Moore. Así que he tenido que hacer una escala "alternativa", y suena mezclada con la suya porque el backing track es el tema original.
Rafamontcada escribió:Es mi tema favorito del Gary, junto al Over the Hill, y te ha salido de la ostia, como no esperaba menos de tí.
zaratusstra escribió:muy bueno edu, la parte rapida del solo es espectacular , parece que la charvel esta ya en plena forma con el puente nuevo, enhorabuena tronk
JBuades escribió:Joder Edu otro cover de lujo,tienes muy buen gusto con los covers en todos los sentidos,por elegirlos y por como los tocas.
Estas haciendo un repaso a mis neuronas ya castigadas por la vida de adulto ,me haces recordar viejos tiempos,que como dicen por aqui seran inolvidables para toda una generacion que la vivimos,sobre todo en cuanto al rock,hard rock,heavy.
Nada,felicidades por este cover,muy guapa la ejecucion.
ryckyboy123 escribió:
edu buenissimo!!! y de verdad es que haces que paresca tan facil tocar...
ah felicidades por la charvel!!!!!
guitarbdn escribió:Es la primera vez que escucho algo heavy de la época de Moore, me ha encantado y ahora mismo voy a mirarme algo
Edu, muy bien colega, yo esque ya no se que decirte...
Si, algo si, has de seguir dándole al vibrato, la intro no me mata nada porque el vibrato es el que es.. pero tienes que mejorarlo, prque lo demás esta absolutamente impecable y perfecto a mi parecer, esta después el solo, con esa parte rápida... en fin.. ya lo sabes y te lo han dicho
Esta es mi crítica edu, pero sobretodo me ha gustado mucho en gneral
Si me permites unas preguntas..
Como esque le has cambieado el puente a la charvel?? no ia bien, por gusto.. en fin espero que no te importe, porque a parte de tener que hacer un trabajo sobre esto, me interesa el tema de la construcción, las partes, porque se cambien y como influye...
Un saludo tio, sigue dándole a ese vibrato
No me deja darte una lechuga ahora, te la paso otro dia
victordeandres escribió:gran canción y bien tocada!
Dr. Bender escribió:temazo impresionante tío, muy bien tocado y que bien le sienta a la charvel el nuevo floyd!
de puta madre
blackmoore escribió:e propongo un cover de uno de sus temas instrumentales, para la proxima
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo