Miercoles escribió:
Vaya chulada! Ambos tenéis un sello personalísimo, y juntos más todavía, Spider, me ha gustado mucho lo que haces con el delay, tienes unas frases hacia el final que son de 10 . Mase, tus teclados quedan y están de lujo, pedazo de base te has currado... además, y suele ser así, tienen esa alegría característica tuya. Buenísima colaboración, enhorabuena y manopleados estáis
hola miércoles!! Muchas gracias, me alegro un montón que te haya gustado! y cuanta razón tienes en lo de los teclados de mase, es un crack!!
heavyfan escribió:
Que buen tema habeis echo, mase con su base al maserantestyle y las guitarras de spider geniales Enhorabuena a ambos!!
Verde pa los dos
ese heavy!! muchas gracias por pasarte tio...saludos!!
Tidloshet escribió:
Una mezcla idónea. Gran creatividad la de los dos, os felicito. Muy buena la base, Maserantes, me ha gusta mucho . También hay que reconocer que el compañero Spider maneja el delay de 10. Se está convirtiendo en un The Edge . ¡Enhorabuena y un saludo para los dos!
hola tidlo!!! pués muchas gracias por la parte que me toca...y ya quisiera yo parecerme aunque fuera un poquito a the edge!
un saludo!!