+1 veraniego
Out on the Western Plain
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Nicky escribió:He estado repitiendola 3 ó 4 veces antes de grabarla, porque J-zero no se merece un de esos que me grabo yo del tirón. Como solo suena una guitarra no me queda un instrumento mas alto que otro y da le pego. Como lo ensayé antes, no tiene fallos, sino que no se tocar mejorSuena muy muy bien, este te lo has currado, menudo sonidazo que te has sacado.
Un verde
PD He contratao una medium pa que el Rory Gallagher me de una clase de como se tocaba esto él.
luisito escribió:Efectivamente mi vieja Ovation, que desenchufada no suena nada, sin embargo en cuanto la enchufas suena de escandalo. Sabía que te iba a gustar, la verdad que la cancion lleva una afinación rara
DADGAD no es rara, mola un huevo, yo la uso para tocar rollos celtas, tiene una sonoridad muy peculiar , experimenta con ella, te va a molar , ademas queda muy proxima al open D DADF#AD
Baneado
j-zero escribió:En eso estamos maestro, me refería rara para el común de los mortales a los que les son negados los secretos de la armonía.DADGAD no es rara, mola un huevo, yo la uso para tocar rollos celtas, tiene una sonoridad muy peculiar , experimenta con ella, te va a molar , ademas queda muy proxima al open D DADF#AD
Es cierto que la afinación mola un huevo y que salen muchas cosillas, hasta música oriental y arabe, dependiendo la escala que uses con la 3ª cuerda. Parce incrble qe siendo rxma al d open como dces los sonidos que se le sacan
Todo esto de los CBG y los Lap Steel y sus afinaciones te abre un mundo nuevo que yo solo he comenzado a explorar
muy buena luisitorrr uno de mis temas favoritos del gallagher, le da ese toque extra que le falta a la original (sí señor, leadbelly, más rústica). creo que ni siquiera es de leadbelly, tiene toda la pinta de ser un tema de estos de música tradicional.
abrazos contracturados de vuelta de vacas, tengo que pasar ITV porque me he roto la espalda lanzando enanos en la pisci
abrazos contracturados de vuelta de vacas, tengo que pasar ITV porque me he roto la espalda lanzando enanos en la pisci
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo