Un estilo muy guapo,tienes musicalidad.
Enhorabuena!!!

Borondon escribió:Es el tipo de cosas que normalmente nacen y quedan almacenadas de por vida en mi disco duro, así que me alegra haberlo compartido con la peña del foro y que haya gustado. Aquí van los detalles técnicos de la grabación, a petición de mi vecino Walls
Guitarra: Vigier Excalibur Original (año 93)
Procesador de guitarra: Digitech RP-350
Secuenciador: Cubase SX-3
Plugin batería: EZ-Drummer (kit por defecto)
Plugin bajo: Spectrasonics Trilogy
La batería está hecha a golpe de ratón (al igual que hago con todos los instrumentos midi) y procesada con un plugin de dinámica. Todas las guitarras rítmicas están grabadas en parejas izquierda-derecha, para que el efecto estéreo sea más envolvente. Hay dos pistas de guitarra solista grabadas en estéreo que se van alternando a lo largo del tema y que, como se puede escuchar tienen muchos defectos de ejecución (como todo lo que toco) que no quise corregir para mantener la "frescura" de la interpretación (todas las melodías son improvisaciones grabadas en primeras tomas). Las pistas de guitarra no tienen plugins añadidos, a excepción de un delay para las melodías. Finalmente, la mezcla está masterizada con el Izotope Ozone. Creo que no se me queda nada. Se puede hacer infinitamente mejor pero uno toca lo mejor que puede oye...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo