Over the Hills and Far Away - Gary Moore (Solo) Eleven Rack
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Manuel J. López escribió:Por la cara que pones se nota que no te gusta mucho el 11R . . . . .. jajajajaja.
Que bueno el vídeo, veo que te has acostumbrado pronto al aparatito.
Un saludo.
Gracias Manuel. El Eleven es un flipe.
Miercoles escribió:Si que le estás sacando buen provecho al trasto... si... Buenísima tu versión, además se ve que lo estás disfrutando, qué temazo... Enhorabuena Esteban, masuno para ti
Gracias Miercoles. Tengo que pasarme a ver tus cosillas, a ver si tengo un rato.
sinn escribió:De lujo. Gran sonido el que le has sacado. Mr Moore estará contento....alla donde este.
Muy amables palabras sinn
Juajilo (JJ) escribió:Muy guapoooo!!! Feliciddades por tus trabajos!!
Gracias colega.
adur escribió:Grande, Esteban, grande
Llevo años tocando este tema en el grupo y ni pa´tras le saco el sonido y la limpieza de ejecución tuyos, así de simple.
Pero que gusto que tiene el jodio...
Muchas gracias Adur. El gusto el que tenía el Sr Moore, sobre todo en esa época.
olmost escribió:Esxcelente solaco. Has sacado un sonido muy bueno, aunque creo que demasiado "panoramizado" para mi gusto..
Gracias Olmost, la panoramización la he hecho para que se aprecie bien un sonido y otro, si lo mezclas pues como que no se puede diferenciar demasiado, era más bien una prueba sobre el eleven que no la demo del solo.
Muy bueno Esteban. Jajaja que buena la abientación ochentera de los Gremlis, los calentadores....y en el mundo " jevi" los pantalones elasticos nevados....jajaja, yo que siempre he sido un tirillas mi madre me decia que parecia un compás jajaja
La ultima vez que lo escuche, fue la version de NightWish en directo, este verano en el Wacken....que no veas si moló tambien.
Mano verde para ti compi
Un saludo
La ultima vez que lo escuche, fue la version de NightWish en directo, este verano en el Wacken....que no veas si moló tambien.
Mano verde para ti compi
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo