Over the Raimbo Swing
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Kikolacalle: Menuda impro te has marcado colega, que fraseo mas estupendo, con todas esas notas out, que me encantan y muy musical y bien ejecutada. Bravo!!!!
Aqui va mi acompañamiento, que me jode que alguien se moleste en subir una jam y se quede solo. No es lo mio (y que sera lo mio?), pero lo que ha salido.
Aqui va mi acompañamiento, que me jode que alguien se moleste en subir una jam y se quede solo. No es lo mio (y que sera lo mio?), pero lo que ha salido.
juancar51 escribió:Aqui va mi acompañamiento, que me jode que alguien se moleste en subir una jam y se quede solo. No es lo mio (y que sera lo mio?), pero lo que ha salido.
gracias Juancar51 por tu amabilidad.
Me he quedado flipado con el buen gusto que has ejecutado el solo. Había dos opciones para mi entender, hacerlo de forma diatónica que ni tú ni yo hemos elegido, o salir en cromáticos y ejecutar líneas lógicas de tensión-resolución pasando de la tonalidad. Así lo has hecho con gran gusto y una técnica que me gustaría conocer. Tío te considero un maestro y esto lo prueba. Enhorabuena Juancar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo