"Over the Rainbow" - Guitarra Sola

axel57
#1 por axel57 el 27/08/2017
Judy Garland, cuando solo tenía 17 años, cantaba esta canción en la película "El Mago de Oz". Ésta es mi interpretación a partir del arreglo para guitarra que hizo Ted Greene.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 27/08/2017
Qué buena - ese arreglo me ha gustado mucho, esas líneas que se meten entremedio, y las armonías, muy bonito, y muy bien tocado
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 28/08/2017
Tan sobresaliente como siempre. Manopla por supuesto

:hola:
Subir
potajito
#4 por potajito el 28/08/2017
Vaya por delante que me puedo pasar 2 años solo tocando esta pieza para hacerla sonar y no me acerco a lo que tu haces.
Sin embargo, en este arreglo que has desarrollado la melodía no se me hace fluida. Tiene tantos cambios y giros que, en mi humilde opinión, pierde la fluidez necesaria para disfrutarla de verdad. He escuchado versiones mas sencillas que me han resultado mas agradables por la sencilla razón de que la melodía fluía sin problemas.
Espero que no te moleste mi comentario. Siempre escucho tus aportaciones que me parecen soberbias pero aqui me has dejado un poco descolocado.
Subir
axel57
#5 por axel57 el 28/08/2017
muchas gracias por TODOS vuestros comentarios y críticas, por supuesto! y si son constructivas, pues mas! :gracias:

el arreglo ya explico que no es mio sino de Ted Greene, me enamoró tanto que decidí aprenderlo y os he de confesar que es de las piezas que mas me ha costado aprender, pero... en mi humilde opinión: vale la pena!

eso si, para gustos colores y entiendo y acepto la argumentación de "potajito", faltaría mas!

gracias a todos, otra vez :brindis:
Subir
1
ATFTS
#6 por ATFTS el 28/08/2017
De un nivel estratosférico. A mí esta forma de tocar la guitarra me parece alienígena en cuanto dificultad.

Un saludo! +1
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 28/08/2017
#1 muy bonito, un placer escucharte.
Subir
Miles
#8 por Miles el 28/08/2017
Brutal, no dejes de compartir videos en el foro por favor, es un gustazo oirte.
En cuanto a Ted Greene, seguramente es uno de los guitarristas de jazz mas infravalorados y olvidados. Su manera de tocar era de una exquisitez de la que pocos pueden presumir
Subir
1
Xavier Martinez Oficial
#9 por Xavier Martinez el 21/09/2017
Soy fan !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo