Owned By Opeth Por dios no os lo perdáis

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 26/04/2010
SoundFreakGrrl escribió:
claro Belial, no me refería al contenido, sino a los db. Hay gente que llevan a sus bebés a fiestas muy ruidosas y eso está mal.
ah,y en particular, aborrezco esos programas del corazón, de plano, y que encima haya gente que los compre ¬¬

saludines rockero!

Creo que esto es un montaje, de todas formas en efecto en youtube se ven cosas reales que son punibles por la ley, es una vergüenza. O cuanto menos, inmoral.
Mismamente, el del niño que muerde a su hermano mayor, mientras los padres se escojonan para grabarlo... No me parece ni medio normal, desde luego.

Julio escribió:
El niño crecerá, decapitará a sus padres y cuando lo veamos en las noticias pensaremos "pues vaya con el cabronazo este".

:saludo:

Veo más peligro en mi hermana, que escucha Hanna montana y veía los teletubbies. Eso es más peligroso, además, tinky wimpy o como se llame está colocado. Y el sol no se ríe, incitan al consumo masivo de LSD :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 26/04/2010
Este está mejor y es 100% real.

Subir
sr.metallic
#27 por sr.metallic el 26/04/2010
:jajajaja::jajajaja::jajajaja: Buenisimos los dos :jajajaja:
Subir
Julio
#28 por Julio el 26/04/2010
Me he descojonado con el niño. :meparto: Y además tiene una calavera en el chupete, este va a ser más heavy que una lluvia de hachas. :D
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 27/04/2010
Julio escribió:
Me he descojonado con el niño. :meparto: Y además tiene una calavera en el chupete, este va a ser más heavy que una lluvia de hachas. :D


Solo le falta que le vaya una determinada parte de la anatomía masculina, y tenemos un nuevo sucesor para los Manowar :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo