Oxidixe - Thrash metal

dob41
#1 por dob41 el 04/01/2013
Hola, soy el guitarrsita de Oxidixe, os dejo por aqui nuestra nueva maqueta, me gustaria saber que os parece el resultado final, la mezcla y el mastering jeje
Es totalmente autoproducida :)
Gracias!
http://oxidixe.bandcamp.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
e-floyd
#2 por e-floyd el 06/01/2013
Buen tema, no soy ningún experto en metal, pero la canción que escuche me a parecido mas melodeath que thrash xD. Me gusta, tienen su propio estilo.
saludos.
Subir
dob41
#3 por dob41 el 07/01/2013
Muches gracies jejeje A ver si se anima mas gente a comentar hombre! jejeje
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 08/01/2013
Mucha tralla! Pues el sonido creo esta bastante bien, por cierto vaya diseño de letras, muy chulas!

Creo que si es autoproducido esta muy bien el sonido de la voz, lo único que a veces en mi opinión quizás esta un poco fuerte son las guitarras, no se a ver si opinan mas foreros, pero aún así haciendo el estilo que haceís las guitarras tienen que tener pegada eso esta claro xD.
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 08/01/2013
Está bien para ser una maqueta autoproducida. Como pegas (que es de donde más se aprende) pondría que en comparación con las guitarras la batería queda un poco baja. Más que baja, le hace falta un sonido más orgánico, que no suenen la caja y el hi-hat tan planos. Con un sonido más "gordo" ganaría mucho la cosa.

Luego el sonido de guitarras es demasiado rasgado para mi gusto pero para el estilo le va bien ;). Eso sí, cuidado al doblar ambas guitarras en algunos momentos, que no se desfasen.

En general está muy bien, ya quisieran muchos grupos que sus maquetas sonaran asi ;)
Subir
dob41
#6 por dob41 el 09/01/2013
Muchas gracias gente! theglassprision, tienes razon, con las criticas es con lo que mas se aprende jeje, por eso os lo pongo aqui jejeje que nadie se corte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo