Bueno em primer lugar pedir disculpas por mi atrevimiento con este tema........y en segundo lugar perdon de nuevo por los errores, pero ya sabeis..cosas del directo...jeje y el guitarrista claro
Ozzy O. Bloodbath In Paradise
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Vaya Ibanez!!!!!!! y vaya temaaaa!!!!!!
Que facilidad tienes macho!!!, me ha gustado un montón, creo que es de las que más me ha gustado entre las que has subido. Menudo trabajón te estás pegando!!, jejeje, lo que hace no tener curro, ehh???, que me lo digan a mí, ..., por desgracias.
Muy buen trabajo y gracias por seguir rockanroleando para nosotros.
Un saludo, y bona nit.
Que facilidad tienes macho!!!, me ha gustado un montón, creo que es de las que más me ha gustado entre las que has subido. Menudo trabajón te estás pegando!!, jejeje, lo que hace no tener curro, ehh???, que me lo digan a mí, ..., por desgracias.
Muy buen trabajo y gracias por seguir rockanroleando para nosotros.
Un saludo, y bona nit.
#2 Tu lo dices amigo........lo que hace no tener curro, de alguna manera tengo que pasar el tiempo..jeje, la ibañez la tengo hace poco, la cambie por una prs paul allender, traia pastillas activas y no me gustaba como sonaba y esta la verdad es bastante comoda, para mi , que me gustan los mastiles anchos, devido a mis manos de "Zapo", me alegro de que te gustase , el solo es una chapuza, pero por lo demas creo que esta pasable y para alguien que quiera aprender los riff creo que llega......un saludo y a planchar la oreja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo