Jodoor:shock: ¿Hay algo que no sepas tocar? XD
lo qe mas me sorprende de tu video es lo lindo y cuidado qe tienes el cabello hermano:D haha no te creas;) te qedo muy bien, nunca e sido muy fan del trabajo de zack pero ese solo si es bastante bueno felicidades
Muy buen cover la verdad, feeling es lo que te sobra, personalmente no puedo creer que Zakk ya no este más con Ozzy, más de una vez me hciieron saltar un lágrimon los dos, pero bueno que le vamos a hacer, ahora va a tener mas tiempo parar Black Label Society, jaja. Segui asi, felicitaciones.
Saludos,,,
ya vez zakk, es lo que hay... uno se cansa de ser un rock star jajajjaja... maldito zakk vaya makinote estaba hecho, que pose, la mejor imagen del hard rock, mucho mejor que slash :P ... gracias por el comment...
pd: ahora esta un tal Gus G con zakk, un tio jovencito que no lo hace mal pero ya no es lo mismo ...
Y aqui como has grabado? el audio por separado y luego sincronizado o directamente con la camara?
eps kablorte pues.... mi padre se ha comprado una camara de video que graba audio bastante bien, aunque prefiero mi camara de fotos que ahora mismo ta rota asi que.... es el sonido directamente de la camara de video, lo que hago es grabar la guitarra bastante alta, y el backing bastante bajito y despues en el editor de video meto el backing track y lo ajusto .... osea que realmente tas oyendo mi guitarra y el backing track 2 veces, uno en mp3 normal y otro pero mas bajito, de la camara.... el resultado no es genial pero da el pego no ?
JJJAJAJAJA si Fran tio, alguna vez me ha pasado :P esa telecaster tio es lo que tiene, es verdad qeu despues pillas cualquier otra guitarra y vas sobrado pero tienes que ir con cuidado con los bendings que claro, le das con la misma fuerza y las cuerdas caen como moscas... menos mal que tengo endorsment de elixir, que sino ... me dajaba la paga en cuerdas :P ....( publicidad gratuita :P :P )
Gracias por el comment Fran, me alegro que te haya gustado, el uso del wha..... jajajaja claro tio mi nombre tony waka ... .viene de ahi, del wha wha.... es un apodo que tengo hace tiempo ya que me sacaron unos americanos, porque en un tributo que hacia con ellos a barry white hacia todos los wha whas ajajajaja
Espero verte tocar el solo final de "Bark at the moon", tiene que ser una pasada escucharlo por ti:)