A ver si papa "ozzy" sigue con sus locuras y mete a Orianthi de guitarrista y asi nos pone palotes a todos:D
mmm,ami todavia no me cierran esas palabras de ozzy. Yo creo que va mas por el lado que zakk ya es demasiado famoso y le quita un poco de protagonismo. Tuve la oportunidad de ver a ozzy en river y aparecia mas zakk que nadie en las pantallas. Ojo,me encanta zakk y ozzy,es solo mi opinion.
Cambiando un pokin de tema, mike bordin sigue con ozzy? Hace unas semanas fui a ver a Faith No More...por favor.. Me quede sin palabras!IIIINCREIBLE!
saludos!
Baneado
ozzy osbourne no habría llegado donde está sin la cantidad de brutales musicos que han tocado con el,personalmente hasta que no vuelva zakk wylde a tocar con el no compraré nada de este señor,saludos.
Baneado
hay que ver que pasa quizas guste el trabajo del otro guitarrista venga quien venga y tomaron la decision de salir de un excelente guitarrista pues algo tendran en mente no van a tomar decisiones asi como si nada creo yo
Baneado
he visto los videos de you tube con gus g de guitarrista.......ejem...... hay un mundo para los grandes de la historia y otro para los que esperan llegar y quien sabe si llegarán,personalmente he visto a ozzy en directo por el sr wylde,saludos.
Me da igual la tecnica de zakk wylde, es un facha de mucho cuidao, como el asqueroso de ted nuget...